miércoles, 30 de marzo de 2022

PORTAMACETAS INSPIRACIÓN FRIDA KAHLO - RA 147



 Este reciclado me tiene súper enamorada!!!


Tiene todo para que me guste: 

  • Es ideal para presentar mis adoradas plantas
  • Es un reciclado muy original con latas
  • Está inspirado en la apasionada Frida Kahlo
  • Incluye flores y mucho color
  • Y una bella frase, con toda la fortaleza y al mismo tiempo tan motivadora como solo Frida podía expresar todo lo que puede sentir y brindar un corazón de mujer




Y es lo que he preparado para el reto amistoso#147 propuesto por Jazmín



Les cuento que esto empezó con una idea para aprovechar latas de durazno pero dándole una forma diferente: haciendo su boca cuadrada.




Vi un diy en Instagram, lo probé y me gustó tanto que preparé dos latas con esta forma. Cómo se ve en la foto la base permanece redonda y aún así el efecto visual es el de una lata cuadrada.


Hace tiempo que las tenía ya pintadas con pintura a la tiza en amarillo con unos detalles envejecidos pero sin saber que decoración darle.



Y luego pensando en el reto, y lo mucho que me inspira Frida Kahlo, una mujer con tanta creatividad y puro sentimiento, al mismo tiempo tan luchadora a pesar de lo que le tocó vivir, su arte hoy en día no deja de cautivarnos.
Yo misma he hecho varios trabajos con Frida que encontrarán en mi blog.




Así que imprimí unas imágenes a color de ella y realice un decoupage en cada una
usando mod podge para aplicarlo.
 A una le coloque restos de puntilla, a lo otra unos girasoles tomados de una servilleta para decoupage.






Por último, pinté una tapa de lata, le hice un detalle en relieve con estencil y pasta de modelar y escribí la frase que elegí para este proyecto.





Espero les guste tanto como a mí, y les sirva está idea



Hermosa también la motivación de este reto amistoso en el mes de la mujer junto a las compañeras participantes que verán en el blog anfitrión 



Nos vemos también en las redes sociales!!!

Besitos...


”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”









23 comentarios:

  1. Qué bonitas Mariela!!!
    Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. The yellow background is beautiful, Mariela. I love your pots with succulents and Frida. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado ideales!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Muy original estas latas y la decoración que le has puesto están super lindas.
    Bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué bien acompañada vienes hoy de esta gran mujer!!
    Un gran trabajo.

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Un reciclaje espectacular y además destacando la vida y personalidad de una gran mujer, fuerte e inspiradora, Mariela!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Mariela.

    es un reciclaje muy práctico y quedó lindo.
    me encantan los maceteros.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. A beautiful job Mariela. Well done.
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENO EL RECICLAJE Y LA DECORACIÓN MUY BONITA CON LA MUY CONOCIDA FRIDA KALO

    ResponderEliminar
  11. Requetebonitas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las macetas, super originales, ya me copio la idea, besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el detalle de la boca cuadrada y ese tono amarillo con las imagenes de Frida y los girasoles hacer de tus macetas un trabajo muy bonito y alegre!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Olá Mariela,
    Que lindas que ficaram em homenagem a uma mulher tão grande como a Frida.
    Muitos Parabéns pelo excelente trabalho.
    Beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas, Mariela. Me quedo con ganas de saber cómo conseguir ese efecto en las latas. ¿Podrías indicar en qué canal o blog lo viste, por favor?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariela!

    Qué bonitas te han quedado las macetas, tus plantitas deben estar felices con tan bonitos mimos, me gusta el color elegido y la personaje que es por demás inspiradora... ¿Muchas gracias por tu compañía en este reto!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariela, siempre me sorprendes con los estupendos reciclados que haces y en esta ocasión han quedado unas macetas preciosas a la vez que haces un homenaje a una de las mujeres más luchadoras del siglo XX.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No había notado que eran cuadradas, muy bonitas y en estos tonos amarillos, en lo personal me súper encanta la "lengua de suegra" (sansevieria) y casualmente tengo una grasa como la que la acompaña, en cambio la otra planta no la había visto, muy bonita también, parece que tuviera como una pelusita que cubre sus hojas, no participé porque no me llegaba la inspiración y ahora veo estas bellas macetas y con Frida!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, en el otro comentario se me fue una liga que yo no incluí, posiblemente era la de la imagen de las macetas
      Besitos

      Eliminar
  20. Me encantan! la cuadratura del círculo esta que les has hecho los hace muy originales y además es un gran homenaje a frida. Besos

    ResponderEliminar
  21. Mariela has hecho un trabajo precioso ,me encanta Frida Kalo y tu lo has plasmado de lujo Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me parecen super originales los maceteros me gusta mucho la idea de ser cuadrada la parte de arriba y la decoración genial. Te acabo de encontrar y me quedare hechando un vistazo a tus trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.