martes, 30 de mayo de 2023

PALOMITA AMIGURUMI - RA#161


Mayo se me pasó volando, y hablando de volar, lo terminamos con el tema pajaritos🐦

Así es, Diana nos invitaba al nuevo reto con este tema:

Pegostes y Colores: Invitacion al Reto Amistoso #161 "Pajaros"

No importa cuantas veces propongan retos de pajaritos, siempre me gusta hacerlos. Pero a esta altura me cuesta decidir qué hacer. Como estoy finalizando el #amigurumay2023 en instagram, me decidí por un amigurumi.

Encontré una paloma muy bonita para hacer en esta página 

Es bastante sencilla de seguir: se tejen cuerpo y cabeza juntos, aparte las alas y el piquito. 


Las patitas están bordadas, debajo. Aquí tomé una foto sobre un espejo para que se noten


y los ojitos también siempre los hago bordados


Las alitas tienen un borde en crochet que le dan esa terminación más emplumada


Es toda una ternurita, verdad?

Y sin querer, mayo y los colores patrios me inspiraron para tejer mi palomita a tono.



Qué ganas de ver qué otros pajaritos andan revoloteando por cada blog que se han unido al #RA161


 Nos vemos en redes sociales, besitos...


14 comentarios:

  1. Una palomita muy dulce y linda, me encanta la orilla de las alas y ese tono de azul que escogiste. Me encanta ademas la foto con la lana a forma de nido, todo el conjunto se ve adorable.
    Gracias por haberme acompañado en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ficou linda! Adorei as cores, o ninho, trabalho perfeito como sempre voce faz. Beijos

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa paloma Mariela!!! Felicidades también por tu éxito en amigurumis de Instagram!!! has trabajado muchísimo y se nota el amor que le pones a cada trabajo!

    ResponderEliminar
  4. está muy bonita la paloma con su nido

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado la Paloma¡¡¡.....y en su nido esta preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! súper tierna, se ve sencilla y rápida de tejer, cuerpo sencillito, alas fácil y sobre todo las patitas más fáciles de realizar, me anoto esta idea de las patitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu palomita amigurumi, nos encanta como te ha quedado y sus colores son preciosos :) besos

    ResponderEliminar
  8. Bonito trabajo para este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ternura total....
    Me encantan los pajaritos y este con esos tonos es precioso!
    El detalle de las alas... genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una palomita preciosa, para tenerla en cualquier lugar de la casa.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y colorida paloma, me ha gustado mucho la combinación de colores que has elegido.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  12. Mariela qué preciosidad de paloma 🕊️!!
    Te quedó genial ...me encanta con la casita, el azul te ha inspirado 🐦.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Mariela!
    Cómo estás? Que gusto ver tu palomita, siempre me es agradable leerte y ver tus hermosas creaciones y esta no es la excepción, te ha quedado muy bonita y me hagustado el detalle de las patitas :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Bravo, de nuevo vuelves a demostrar la maestría que tienen tus manos al crear. Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.