lunes, 22 de mayo de 2023

PERCHERO ORGANIZADOR DE COCINA-FALSO ENLOZADO

Te vas a sorprender cuando veas este trabajo y te cuente cómo y con qué está realizado porque fue el resultado de reutilizar muchas de esas cosas que siempre voy guardando.

Y a veces llega un día de inspiración, donde las ideas y la creatividad te sorprenden...

Así fue que surgió este perchero organizador portafósforos para la cocina


Si ves bien, verás que reutilicé un aspa de ventilador de techo y unas latas


siempre juntando latas y viendo qué podía hacer que sea útil, pensé en hacer algo para guardar el encendedor o los fósforos. 
Por eso le dí a esta lata una forma más rectangular. Para eso tuve que quitar tanto la base como la tapa con abrelatas


Pinté con pintura a la tiza mi lata aplanada y la tapa que recorté. 
Luego hice en ellas un aplique en decoupage con una servilleta de rosas


para el efecto enlozado pinté en negro los bordes e hice un salpiqué con un viejo cepillito de dientes

pegué en la parte superior la tapa decorada (para darle volumen la apoyé encima de otra tapa de un frasco)

Escribí la frase ¨Bon Appetite¨

Abajo coloqué la lata clavada y a esta tuve que hacerle con telgopor una base rectangular


Por último, barnicé todo y coloqué un gancho perchero para colgar un repasador o una agarradera

completé mi conjunto con otras latitas recicladas con falso enlozado


esta era una lata de gaseosa ahora convertida en mini cacerolita con tapa


y una pequeña lata de atún convertida en macetita con unas suculentas


Y cada rincón se embellece con estos pequeños adornos


Con mi trabajo me uno al reto Aprendiendo de Anna LLansa


Este mes de mayo el reto viene con sorteo especial tanto por su cumple-blog, 9 años, y por cumple-reto, 8 años., así que no podía dejar de acompañarla , como siempre disfrutando de muchas ideas y participantes llenos de creatividad en su blog.
Felicidades Diy de todo un poco!!!!

Nos vemos en las redes sociales, besitos...



  Pinterest/Marieladyinspirada @marieladyinspirada pagina facebook.InspiradapormisAmores. twitter.Mami_inspirada

11 comentarios:

  1. Qué idea más original y práctica, te quedó precioso, me encanta!.
    Muchísimas gracias por sumarte!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo tu idea. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Eres única reciclando latas, me encanta tu idea. Es original y muy práctica. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh Mariela!!!!
    Qué conjunto tan bonito...
    Me encanta la idea y cómo te ha quedado...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo precioso Mariela, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un reciclaje fantástico con este color que tanto me gusta,Mariela.
    Has conseguido muy bien el efecto de enlozado con el contraste de color y las salpicaduras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una idea fantástica de reciclaje, un trabajo muy original y practico, te quedo precioso todo el conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela! Te ha quedado un conjunto muy bello, seguro que adorna muy bien cualquier lugar. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El tema del reto te ha venido a tu medida Mariela, y te superas en ingenio con el reciclado y decoración de latas.
    Detalles que decoran tu cocina con encanto y personalidad, muy práctico el organizador de cocina, con la lata para las cerillas adaptada al tamaño y forma.
    La olla es un pequeño capricho.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito esta todo, me encanta como has usado las latas y el color esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu, me encanta¡¡¡¡.....el color es ideal¡¡¡¡
    Mariela has pasado por mi blog? para el nuevo reto de blogueros de todos los meses que he sido la ganadora, la idea no es muy original pero también he pensado en las amigas del hemisferio sur(otra vez)hay que animar esto

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.