lunes, 14 de octubre de 2024

CORAZONES EN FLOR - RMB


Por aquí todo florece, y para este nuevo reto mensual bloguer@s cuyo tema es corazones, esta idea es la primera que me vino a la mente 🥰



Esta es la propuesta que nos trae Pilar, al resultar ganadora del RMB de septiembre 

Tiempo atrás tejí unos corazoncitos en la técnica amigurumi, y me vinieron muy bien para acompañar mis trabajos como cuando participé de este Coser con Pili, fotos de este conejito amoroso y también los usé varias veces como stickers en mis ediciones, incluso en mi nueva portada del blog.

Pero tenía pendiente usarlos en algún proyecto de decoración.



Así que en esta ocasión los transforme en estás flores diferentes, ideales para regalar y demostrar todo nuestro cariño.

El patrón para tejer estos mini corazones lo van a encontrar en esta entrada.
Para hacer la maceta seguí este video, porque me gustó este modelo tipo canasta, con un punto muy fácil y bonito.


Una plantita que no requiere mucho cuidado y te alegra el corazón al verla💖
( Aquí otra idea 💚 con un corazón cactus)


Este lunes de RMB especial nos encontramos en el blog Taller de sueños de Arish para disfrutar de todos los trabajos, y los blogs que participamos agradecemos sus visitas


Y tal vez nos podamos encontrar en los próximos retos...

    Nos vemos en redes sociales, besitos...


2 comentarios:

  1. ¡Como se nota que estás en primavera, Mariela!
    Un precioso corazón en su tiesto que es pura ternura
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super cute! muy lindos y tiernos, son muy versátiles para decorar, por él mismo es como una rosa el corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.