jueves, 17 de octubre de 2013

EN MI CORAZÓN , ALGUIEN ESPECIAL!!!

Hello!!!
Recién arrancando mi semana.
Y es que para mi empezó tan gris como ese día nuboso.

Este fin de semana  pasado una de las personas que más amo , mi abuelita Felisa, partió a la eternidad a sus 92 años.



Una persona con un corazón grande y generoso, que siempre fue puro amor para con todos!!

Y al tener la suerte de haber sido la primera nieta de su matrimonio y la hija de la única hija mujer imaginen lo unidas que fuimos siempre y la relación especial que tuvimos mi abuelita , mi mamá y yo.

Ella estuvo presente en cada momento de mi vida y lo que más le agradezco a la vida es que todos mis hijos, sus bisnietitos, hayan podido conocerla, disfrutarla y quererla como yo la quiero!!!!


Aunque asi es la ley de la vida, cuando llega el momento de la despedida es muy triste y doloroso...
pero su partida nos ha dejado mucha paz también...

Ese día, salí a mi jardín y me encontré con mi rosal muy florecido. Ese rosal que salió  de un gajito tomado de un ramito de rosas que ella solía traerme de su propio jardín siempre en esta época del año
Así que corté estas rosas para ella, para despedirla físicamente, pero es solo un hasta pronto...sé que en mi corazón ella tiene un lugar para siempre

Gracias amigas por pasar a leerme, como me siento entre amigas aproveché a desahogarme un poco, compartiendo  , a veces lo lindo y otras lo no tan lindo , pero asi puedo seguir adelante  y con ánimo renovado  porque desde ahora tengo un ángel especial más!!!

Besitos...

25 comentarios:

  1. Mariela, un fuertísimo abrazo en este momento tan difícil como lo es la partida de un ser muy querido. Te queda la recompensa de haberla disfrutado en todos los sentidos y como dicen solo se nos ha adelantado. Mucha fortaleza amiga Mariela ánimo!.

    ResponderEliminar
  2. Ay hermosa,imagino como siente tu corazoncito,perder a un ser tan querido ,es un dolor que solo el tiempo cura,que hermoso que puedas recoradrla y se quede alli en tu corazon por siempre,eso siempre la mantendra viva en ti y en los tuyos,amiga,estoy segura que antes de que su espiritu fuera al Padre ella visito tu hogar y se despidio entre tus rosas,que sean ellas siempre un recordatorio de su entrega,de su compania,de su ejemplo y del amor infinito que las abuelas sentimos por nuestros nietos,tanto mas por nuestros hijos.Por ello tambien espero que Dios fortalesca a tu mamita,ella debe estar sufriendo con resigancion la muerte de su madre,y es que perder fisicamente a una madre es talves el segundo dolor mas grande que la vida puede darnos amiga,en verdad lo siento tanto.
    Para ella,tu mamita y para ti,mis oraciones,y que el Dios de consolacion y misericordia llene vuestros corazones de paz .
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia reparador mi hermosa y que la Gracia de Dios te acompane por estos dias tan tristes.
    Dios siga fortaleciendo tu vida y la de los tuyos
    Un gran abrasito a la distancia,pero cerquita de tu corazon.
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  3. hola,no se que decirte para que te sirva de consuelo en estos momentos sino que recuerdes los buenos momentos vividos junto a ella y que siempre que mantengas su recuerdo ella estara junto a ti y vivira en tu corazon y como bien dices ya tienes un angel que estara siempre pendiente de ti
    besoos para toda tu familia

    ResponderEliminar
  4. Nada de lo que mis palabras te digan van a mitigar tu dolor.La relación con los abuelos es única,porque ya no tienen la responsabilidad de educarnos y tienen la sabiduría de adelantarse a lo que nos pasa e incluso interceder entre mamá y tú.Veo que eres creyente.Yo también.Jesús lloró ante la muerte de
    Lázaro,que era su amigo,enseñándonos así que es necesario llorar ese período de tristeza ante esa gran pérdida,porque si nos hacemos los fuertes,es una coraza que se oxida y se rompe cuando menos esperamos.A mi se me rompió al año.En la parte izquierda de mi blog tienes mi gmail.Para lo que quieras estoy aquí,y me harías feliz si compartieras conmigo.Un fortísimo abrazo y permítete el tiempo necesario,doloroso sí,pero liberador.Ese hueco siempre va a estar,pero lo recordarás más adelante sin dolor.Decirte otra cosa ,no me sale porque sé que la vas a añorar en todo momento.Sólo pedirle a Dios que le haya dado el descanso y la paz y mediante la comunión de los Santos,goce de la alegría de estar con sus seres queridos que la habrán acogido con mucho amor.Amiga,aunque no te salga,invoca a Jesús.Ya me pasaré a verte.Dios os bendiga.María José.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela,siento muy lo de tu abuela,piensa que siempre estará cerca de ti y con esa estrecha relación que tenias la sentirás a tu lado.Gracias por compartir con nosotras este momento y aquí estamos para lo que necesites. Besitos para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho de verdad.....los abuelos son personas a las que siempre le tenemos mucho cariño...no estés triste...seguramente ella estará feliz mientras vos también lo estés, porque, como vos decís, ahora tenés otro angelito más...un fuerte abrazo, y esperamos ver pronto más de tus trabajos...¡¡adelante!!....besos

    ResponderEliminar
  7. !Amiga de verdad lo siento y te acompaño en tu pesar¡...!ella no se fué sólo se nos adelanto un poquito!..un día nos encontraremos con nuestros seres queridos!...!y ten seguro que ahora más que nunca esta más cerca de ti y sus nietos e hijos!....fortaleza amiga! esos momentos tan difíciles y duros todos los pasamos en algún momento de nuestra vida! no te sientas sola!...Dios da la fortaleza para seguir adelante!
    !Besos y muchos animos pá seguir adelante!

    ResponderEliminar
  8. Se que pasas por momentos difíciles así que solo puedo desear que pronto llegue la resignación y la fortaleza para seguir adelante bendiciones amiga

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguita,los momentos felices que pasaron juntas nunca se olvidaran y aunque ella ya no este presente siempre la tendras en tus recuerdos,lo bueno es que la disfrutaste buen tiempo y ahora a partido para estar con nuestro Señor quiere decir que tienes a una persona mas que cuidara de tí y tus seres queridos y siempre estara a tu lado espíritualmente. Besitos y fuerza

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Mariela, esté donde esté te protegerá siempre. Muchos besos preciosa y lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  11. Un enorme abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Ella siempre va a estar con vos...
    Y es una felicidad enorme que haya conocido a tus hijos y disfrutarlos. Ellos siempre la van a tener presente tambien.
    Cariños <3

    ResponderEliminar
  13. Hola MAriela!
    Cuánto lo siento amiga!! Muchos sentimientos encontrados en acontecimientos como estos, pero demos gracias a Dios por habernos enviado personas tan hermosas y haberlas puesto a nuestro lado, de seguro ella estará cuidando de ustedes hasta que llegue el momento de reencontrarse!!

    Mucha fortaleza y animo!!
    BEsitosss

    ResponderEliminar
  14. un abrazo fuerte y apretado,DIOS la necesitaba para trabajar,no te olvides que DIOS nos quita algo importante de nuestras vidas para darnos algo mejor.besos para vos y toda tu familia, DIOS te bendiga y la VIRGEN te ampare

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela, te abrazo fuerte, fuerte , ese mismo dolor lo sufrí cuando mi abuelita que vivió también 92 años, partió con Dios.Te mando mi cariño y elevo una oración por ella y ustedes, su familia. Tenemos que agradecer a Dios el haberlas tenido junto a nosotras muchos años y tener tantos recuerdos atesorados en nuestro corazón por su presencia, sus enseñanzas y ese afecto incomparable. Te mando un beso amiga, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. hola mariela, me ha emocionado mucho tu entrada y el gran amor que muestras hacia tu abuelita, me ha hecho recordar el triste momento que viví cuando partó la mia hacia el cielo...; desde aqui te mando un abrazo muy fuerte y un besote de animo;maria

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimos Mariela, ella siempre te protegerá .......este en donde este
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento muchísimo Mariela, yo tengo una abuela que aún vive con 94 años y la quiero con locura y me imagino el gran vacio que debes sentir ahora mismo sin tu abuelita, al menos siempre quedan los buenos recuerdos vividos con ella y te hará sentir como si la tuvieras a tu lado. Mucho ánimo para superar esta gran pérdida.

    Muchos besos/Bea

    ResponderEliminar
  19. Mi mas sentido pesame amiga. Te mando un fuertisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho, te comprendo mi abuelita partió hace varios años, ahora la recuerdo con cariño y se que me cuida.
    Fuerza en el alma, cariños.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maeriela, me has emocionado mucho, te quiero mandar un fuerte abrazo y lamento mucho tu pérdida. En mi familia siempre que alguien se marcha es para que otro pueda entrar, así que sólo auguro buenas noticias.
    Un beso muy fuerte.
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela!!! Dios de consuelo y mucha paz a tu corazón en estos momentos difíciles para ti y toda tu familia, ahora tu abuelita te cuidara desde el cielo y siempre estará en tu corazón con esos recuerdos bellos.
    abrazos sinceros amiga.....

    ResponderEliminar
  23. Hola Mariela. Lo siento mucho Mariela, pero como dices tu has disfrutado muchísimo de ella y todos tus hijos también. Ten siempre esos buenos recuerdos, mi abuelos ya murieron hace ya algunos años al principio me costo pero ahora los recuerdo con mucho cariño. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña.
    Mi más sentido pésame por tu abuelita.Espero que los buenos recuerdos que tienes con ella, mitiguen pronto tu dolor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariela: Mis más sinceras condolencias. Yo se lo que estás pasando, también perdí a mi abuelita. Para no ser repetitiva, sólo te diré que si deseas deshaogarte o simplemente hablar del tema, te ofrezco mi hombro. Ya conoces mi blog, ahora te paso mi correo.
    ayataya.27@gmail.com
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.