lunes, 11 de diciembre de 2017

JUGANDO CON LAS PASTAS MOLDEABLES - CONEJITO NAVIDEÑO

HOLA!!!
BIENVENIDOS A ESTA NUEVA FIESTA!!!

Estamos en el mes que es puro festejos, y no nos queremos perder ninguno, que va!!!!

Hoy me uno al reto cumpleblog de Ysnelda Solano -Hecho a mano



Si pasan por su blog o su página de face, verán que arte tienen sus manos para modelar unas figuras preciosas y muy delicadas, la porcelana fría es su especialidad y ahora podemos ver que también preparar unas galletitas que son una hermosura, ideales para un candy bar

Como está de cumpleblog, nos invitaba a realizar algún trabajito en pastas moldeables, (Desde la plastilina hasta el fondant, incluye el tema)

Cuando empecé mi blog , había terminado un curso de decoración de tortas y allí aprendí bastante de trabajar en porcelana fría y pasta de modelar comestible, algunos de esos trabajos los publiqué en una de mis primeras publicaciones..


Pero hace bastante tiempo que no hacía este tipo de decoraciones, y fue gracias a Ysnelda que siempre comparte cosas tan lindas que  me dio ganas de volver a modelar , se acuerdan de la muñequita Mabel?

Como este mes nos lleva con muchos preparativos , esta vez quise probar haciendo miniaturas en porcelana fría para un conejito amigurumi navideño



Este conejito también quería prepararse para estas fiestas!!!

Por eso decoró su hogar con una corona en la puerta,






Y la bota navideña!!!



Por supuesto, que todo lleno de zanahorias, si le encantan!!!



Este es mi pequeño paso a paso, los modelados son simples, lo que mas me ayudó fue hacer las marquitas con las herramientas justas. Lo complicado fue realizar todo tan chiquito





El patrón del conejito es de Naty, y vendría a ser la segunda vez que lo hago( aqui el primero), pero este fue otro mini retoexpress para versionarlo para esta Navidad




Últimamente se me ha dado por los amigurumis pequeñitos y me gustaría intentar alguno en miniatura! 

Como Jen este mes nos invita a su reto dulce Navidad, me llevo este conejin a su fiesta de enlaces




Ha sido un placer acompañar a Ysnelda en su cumpleblog y dejarnos inspirar por sus bellos personajes de fantasía surgidos de esta masa, trabajar la porcelana es muy divertido y fascinante.

Y seguramente veremos variados trabajos y pastas en este reto
A disfrutarlos todos!!!
Besitos...


                       Por ahí nos vemos!!!

”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

13 comentarios:

  1. ¡Cómo me han gustado estas miniaturas, Mariela!
    Si trabajar la pasta flexible ya me parece difícil hacerlo en estas dimensiones y con tanto detalle ya es para daros un aplauso.
    ¡Me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mariela!

    Precioso el conejito y adorables las miniaturas que lo acompañan, es realmente bonito, el conejo, la corona navideña, las zanahorias todo con su minucioso detalle claro está.


    Besotes amiga ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena, ha quedado perfecto Mariela ese detalle de las miniaturas acompañando al conejito!
    Te ha quedado estupendamente!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay que maravilla! Seguro a Ysne le va a encantar tu participación y esa conejita estará feliz con sus zanahorias para navidad y su corona, pero sobretodo las zanahorias, ya que de ellas se alimentará, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este simpático conejito preparando su corona de navidad, es chulísima,con esa zanahoria en medio , me parece super difícil hacer las hojas.
    Me gusta muchísimo el trabajo Mariela, un diez!!!
    Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! me encantan los amigurumis, es precioso y tierno y le has puesto el complemento perfecto con su zanahoria, precioso.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tu amigurumis. Con complementos navideños y todo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola querida, me encanta que encuentres divertido y fascinante trabajar la masa flexible, me encantan los detalles navideños tan pequeñines y bien hechos que has realizado para tu conejito, felicitaciones, precioso tu trabajo. El conejito un amor, demasiado tierno, me matan los amigurumis...
    Gracias por participar en mi fiesta Cumpleblog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El conejito es una cucada y los pequeños elementos que has hecho con la masa son muy divertidos divertidos. Se nota que has trabajado antes con la porcelana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los trabajos cuanto más pequeños más aumenta la dificultad. El modelar miniaturas también es un arte y da mucha satisfación lograrlas. Me encantaron las tuyas junto al simpático conejito. Mis felicidades bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy, qué ternura!!! Me encanta el conejito!!! y seguro que estará super feliz con estos complementos que le has modelado porque te han quedado geniales, esas zanahorias están divinas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonitoooo esta todo! Ya sabes lo que me gustan las mini piezas y por tanto las miniaturas,jajaja.
    Que bonitos adornos y qué guapiiisimo el conejito!
    Que graciosas las zanahorias,botita y coronita.Son monerías!! Lo has dado todo,jajaja ;)
    Un besoo grande,Mariela! :)

    ResponderEliminar
  13. Espectacular Mariela! nos encantan estos adornos en porcelana fría que has hecho!! las zanahorias están perfectas y todo el conjunto es una preciosidad!

    besos,

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.