jueves, 26 de abril de 2018

KOKESHIS EN GOMA EVA - VERSIÓNAME...

¡¡Estas lindas kokeshis les dan la bienvenida!!


 Porque hoy me he animado a la goma eva y a las muñecas fofuchas


La inspiración ha sido una de las maestras de las fofuchas, Marta, que hoy esta de cumpleblog y no hay mejor manera de festejarlo que versionando uno de sus increíbles trabajos.
Y como su fuerte es la goma eva, me pareció un buen momento para intentarlo por primera vez con las fofuchitas.

Despues de ver tan bellos trabajos de Marta por su blog, me inspiré en su fofulapiz de muñecas kokeshis para realizar unas fofubolis o lapiceras con muñequitas en goma eva


Para mi fue todo un desafío, pero moría de ganas de intentarlo!!!
Y aunque me dió bastante trabajo hice mis primeras cabecitas forradas con goma eva ayudándome con la plancha para modelarlas


Luego vino lo mas divertido: hacer sus melenitas
Y ahí ya me relajé y fui logrando distintos peinados gracias a todas las ideas que he visto en estos años de conocer a amigas blogueras que la tienen clarísima con las fofuchas y admiro tanto.





Luego venía dibujar sus caritas y poner un poco de personalidad a estas kokeshis, y darles mi toque inspirada


Lo que mas me gustó fueron sus peinados bien típicos de las muñequitas japonesas












Espero que les guste mi versión de las fofuchas kokeshis de Tia Marta, a mi  me ha gustado mucho hacer mis primeras muñequitas en este material y a ver si puedo ir practicando y mejorando con otras fofuchitas , que me han encantado!!!!
no dejen de visitarla y conocer su blog, hoy además veremos muchas amigas versionando sus trabajos, lo que será muy entretenido.

Muy feliz cumpleblog a Las cosas de tía marta!!!!


Por ahí nos vemos!!! Besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

21 comentarios:

  1. Que monada de fofu-bolis!!. Son una chulada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Están alucinantes, Mariela!
    ¡Si así son las primeras no puedo ni imaginar las maravillas que llegarás a hacer cuando cojas práctica!
    Me han enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Mariela, te han quedado monísimas, como dice Isabel, cuando le cojas el tranquillo ni te cuento lo que nos puedes enseñar jajaja
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas!! Y esos peinados, como te los has currado. Me encanta este homenaje a los fofucholapices de las kokeshis de Marta. Gran trabajo!! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela!! Que preciosidad de fofu-bolis! Te han quedado monísimas las kokeshis, pero todas diferentes, cada una con un peinado muy bonito.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola Mariela! Me gustan mucho estas fofubolis kokeshis que has hecho. Te han quedado monísimas. Esos peinados no creo que sean nada fáciles y te han quedado preciosos. Me encantan. Eso sí, no las puedes separar porque están monísimas las tres juntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas. Decirte que particularmente la de en medio me encanta, tanto por su pelo como su expresión en la cara. Enhorabuena. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mariela enamorada me he quedado de estas kokeshis son divinas y el color que has escogido precioso,esas caras son un amor,cualquiera diría que son las primeras porque has hecho un maravilloso trabajo.Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acompañarme. Te han quedado unos lápices muy bonitos, dices que es la primera vez que manejas la goma eva, pues te defiendes de maravilla con ellas. Parece un trabajo de una experta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Que trio de kokeshis tan bellas y simpaticas, sus peinados son de lo mas!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, están muy bellas tus kokeshis, las caritas, los peinados, el color del vestido. Tienen ese encanto especial que vemos en algunos trabajos, lo ves y te encanta, así quedé con tus kokeshis enamorada total !!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué bonitas te han quedado, sus caritas son muy graciosas, y muy bien conjuntadas las tres.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas te han quedado! Recuerdo a la perfección cuando Marta nos mostró sus kokeshis, jeje, sin duda es todo un acierto esta elección. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas...a cada una le has dado una personalidad diferente...Es increíble !!


    BESOS ....Me han encantado!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que adorables, Mariela! Me chiflan cada una tiene su propio estilo, y son preciosas!
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  16. Guapiiiisimas! oleeeeee Mariela!
    Que bien que te hayas animado con la goma eva,tus fofubolis son de gran nivel,mira qué peniados,que bien hechas las cabecitas y que arteee de ojitos!
    Me han gustao mucho,te doy un 10,jajaja,y te animo a hacer muchas fofuchitas mas.
    Que arteeeeeeeeeeeeeee
    Un besazo,crack! :)

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha encantado ver cómo has creado tus kokeshis Mariela, te habrán costado pero no aparenta que las hayas hecho por primera vez. Eso es tener talento. Los peinados están de categoría y las facciones, no digamos. Muy bonitas, seguro que no serán las últimas que realices. Besos.

    ResponderEliminar
  18. que bonitas marielaaa!!! tus geishas son adorables y simpatiquisimas, me encantan!!!que version mas ideal de marta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Qué bien que lo intentaste porque si no, no sabrías ni tú no nosotras lo bien que se te dan las fofuchitas! ya puedes ir haciendo más...que son preciosísimas!! qué peinado, qué caritas, qué ropa...me gusta mucho todo!
    Un beso

    ResponderEliminar

  20. Que va, primera vez...quedaron lindas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas te han quedado estas Kokeshis fofubolis Mariela! para ser tu primera vez con las fofuchas te han quedado geniales, como una autentica profesional de las fofuchas :D Nos han gustado mucho los peinados típicos japoneses y las caritas que les has dibujado son geniales ;).

    besos,

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.