viernes, 14 de diciembre de 2018

TUNEANDO LA CORONA DE NAVIDAD

Una de las cosas que no puede faltar en las fiestas es la corona navideña dando la bienvenida a todos a casa para las celebraciones, además de estar anunciando desde el primer día que la navidad ya está aquí!


Cada año me gusta  renovarla con diferentes decoraciones:Fijense como lucía en el 2012  y luego así desde el 2016

Esta vez quité la guirnalda brillante de colores que la envolvía para dejar ver nuevamente su base de hojas secas de cortaderas ( no recomiendo hacer una corona con estas hijas, pero fue lo que aquella vez tuve a mano para hacerla)

Y siguiendo con la onda natural fui rodeándola con ramas de sauce, (un poco inspirándome en mi atrapasueños). Solo con estas ramas se puede armar una corona perfectamente.


Entre tanto adorno navideño de otros años, me quedaron varias esferas maltrechas,
 pero que aún podrían tener una oportunidad más!
Con la pistola de silicona caliente fui presentando y pegando todos los adornos rescatados de manera que si había algo despintado o roto no se viera



Y el tuneo quedó precioso!!!




Para darle una renovación total, me decidí a dejar la decoración  de la corona hacia un lado, colgándola de costado

Y luego jugué con ella...acompañándola con diferentes personajes navideños.
A ver que opinan?









LLevo mi corona al viernes handmade de Little Kimono




Espero les sirva la idea para decorar o renovar su propia corona, y cuéntenme cual les gustó más de todas!!!!

 Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

10 comentarios:

  1. ¡Hola, MAriela!

    Que espectacular cambio ha dado tu corona, con cualquiera los amiguitos propuestos, queda genial.
    Manos maravillosas tienes, te pongas con lo que te pongas.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Increíble la misma corona tantos años y sólo cambias la decoración, !!tu eres de las mias nena¡ si la vida te da limones haces limonada 😉!
    Me gusta eres muy! muy creativa, sin duda expresas mucho en tus trabajos el gusto por lo "hecho a mano" felicidades amiga, linda está!
    Feliz fin de semana con tu familia !!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela! ha quedado fantástica! tal cual, sólo con las esferas me encanta, pero si tuviese que elegir un adornito... me quedaba con el gatito =^_^= un beso guapa, feliz finde y gracias por compartir tu DIY en el "Viernes Handmade"!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta ver como ha evolucionado a lo largo de los años, Mariela!
    Has conseguido un aire nuevo para tu preciosa corona reciclando y recuperando materiales y tienes que sentirte muy orgullosa por ello, querida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. What a great Christmas decoration !!! And everyone who appeared on it looked wonderful :)). Although I liked little angels the most :). Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela!

    Me encanta como te ha quedado, aunque parezca mentira,
    hacer una corona de Navidad no es tan fácil, encajar
    la decoracion con los detalles. A ti quedan requete lindas

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Es una belleza de corona Mariela me encantan todas las versiones, esta última me gusta con el snowman y el angelito ay tantas opciones!
    Feliz Navidad y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaaaa! tienes muy buen gusto decorativo,querida mia,y ayyy me gusta con las 3 decoraciones,jajaja,bueno venga me mojo,me quedo con le muñequito de nieve :)
    Muchos besos mariela! :)

    ResponderEliminar
  9. Genial está corona que nos propones y cualquiera de sus cambios está estupendo...mi preferida el muñeco de nieve.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hermosa también! el brillo de las esferas da mucha luz, el gatito que simpático

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.