lunes, 17 de diciembre de 2018

DECORACIÓN ARTESANAL CON MINI ARBOLITOS

Seguimos ambientando todo para Navidad

Y una vez montado el árbol con todos los adornitos que teníamos más  los que preparamos este año ( que es lo primero que estamos esperando ansiosos cuando llega el 8 de diciembre!!!), nos queda seguir con el resto de la decoración de la casa.

Y hay algunas cosas que año a año van necesitando un cambio
Por ejemplo, este mini arbolito que si husmean en mis entradas de navidad van a ver varias veces. La primera vez que lo enseñé lo pueden ver por aquí



Como la inspiración en estas fiestas me viene por lo natural, quise darle otro aspecto totalmente diferente usando ramas de sauce eléctrico y esta especie de pompones del plátano de sombra, como los que usé con la corona de la entrada anterior




Estoy enamorada de estos arbolitos que vi en pinterest: Ver tablero arbol navideño con ramas
y quise darle esa forma al mío bajando sus ramas que son alambradas y atando a su alrededor las ramas y envolviéndolo con ellas
No hay foto del paso a paso porque es tan simple como engancharlas entre sí mientras las vamos colocando en forma envolvente, desde la punta hacia abajo




En su base coloque todos los adornos naturales como las piñas y esas bolitas de plátano
Y en su punta, con un limpiapipas hice ese lindo rulito, en el que colgué una pequeña campana dorada




También rescaté el moño del mini árbol , y se lo coloque bien alto para que tenga un toque de rojo bien apropiado para estas fiestas

Ese arbolito originalmente tenía como base un canastito rojo, que escondía el tronquito así que se lo quite para que quede más natural  y finalmente me sirvió para otro proyecto:




Una piña... otra de las cosas que se ven mucho en la decoración navideña 

Con ella quería hacer un arbolito y el canastito me vino genial  para montarlo!
Con una estrella de cáscara de naranja, un moño de yute y algún que otro toque salió mi segundo miniarbolito artesanal!




Quedó tan lindo y perfumado con su estrella de naranja!





Y lo acompañé con unos amiguitos que hice hace tiempo en porcelana fría , unos muñequitos de nieve





Ellos habían perdido la nariz la navidad pasada pero este año tienen una de cáscara de naranja! ;)




Con esta entrada me uno a Anna LLansa en su Aprendiendo de todo un poco, hacía tiempo que no podía acompañarla 



y esta vez el tema es DECORACIÓN NAVIDEÑA que lo ha propuesto  María de Tía keko y no podía faltar a la cita!

Que lindo es renovarse!!! y aunque no haya nada nuevo siempre se puede dar nuevos aires a las cosas para hacer de esta Navidad 2018 una celebración muy  especial


Felices fiestas!!!
 Por ahí nos vemos!!! besitos...




”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

21 comentarios:

  1. Tienes razón al cabo de unos años los detalles navideños necesitan.un cambio y ahora que está tan de moda decorar con detalles naturales aportando un aire rústico,tu transformación nos ha parecido estupenda.
    Adorables las figuritas de porcelana fría,que belleza.
    Feliz semana ore-navideña,

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooos,y que arte esa piel de naranja!jajaja
    Muy original ese arbol-piña,cómo mola Mariela!
    Muy buen rescate de elementos y el resultado una chulada.
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  3. Bonitos eran antes y preciosos ahora, el año que viene qué serán? Muchos besos y Felices Fiestas!!! 😘😘😘😘🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita redecoración Mariela, con el nuevo look se ve más actual, me gusta mucho, y las bolas de plátano, que por cierto no las conocía, me han maravillado, qué toque más chulo dan!.
    El que has organizado con la piña, queda muy original y muy coqueto, qué destreza con la porcelana fría tienes, los muñecos son divinos!.
    Muchísimas gracias por querer acompañarme, y muy Felices Fiestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Así es, Mariela: los adornos necesitan renovarse y tú lo has hecho maravillosamente dándoles ese aire tan rústico y natural que está tan de moda.
    Unos trabajos geniales para acompañar. Anna en su reto mas navideño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita decoracion! Esos arboles me encantaron, sobre todo el de la piña con las estrella de cascara de naranja! Un aire rustico pero super navideño!
    Felices fiestas!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela!!

    Me encanta como has reciclado los adornos.
    Le has dado ese toque tan vintage, que
    me encanta. La piña me ha enamorado amiga
    Así que te cojo la idea con tu permiso

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta nueva redecoración del árbol, ahora luce muy rústico y actual,el arbolito piña es toda una moneria te ha quedado ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Przepiękne ozdoby!!! Śliczne!! Bardzo podobają mi się te bałwanki :). Moc uścisków!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y esos muñequitos con sus narices de naranja me han encantado.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que mira bien lo de los arbolitos pues me encanta. Te quedaron los centros genial. Eres una gran artista!
    Besos y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Nena!wow!😲, tu también te saltaste la cerca, que centros de mesa tan bellos, tan artesanales y tan naturales! tienes una creatividad inmensa! precioso! precioso todo! me gusta mucho en verdad!!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Mariela!

    Que fantásticos todos los trabajos que has hecho. La idea del árbol abrazado a si mismo con la parte de arriba del limpiapipas, me ha alucinado. Es pura originalidad.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos muy bonitos Mariela, y además muy originales todos!!! me han encantado
    Un besazo grande y espero pases unos bonitos dias de Navidad, que los disfrutes mucho con los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como has renovado ese arbolito! Es una buena idea darle otro aspecto a los adornos navideños para actualizarlos un poco.
    EL arbolito de piña es una preciosidad y la estrella de naranja que a su vez hace de ambientador es una idea fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado todo genial Mariela, tienes una imaginación infinita!!
    Besos guapa✨

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas renovaciones hiciste, los arbolitos lucen estupendos! muy ingeniosa usando la cascara de naranja como estrella y naricillas, me apunto la idea ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar

  18. Que bien todo, especialmente me gustó la piña,
    lo tendré presente para el próximo año, las cosas
    que la naturaleza nos brinda son de lo mejor.
    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  19. Que buen reciclaje de adornos.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  20. No sé qué idea me gusta más, creo que los dos son adorables, me ha sorprendido lo bien que queda la estrella de cáscara de naranja que además de decorar perfuma.

    Gracias por compartir tus buenas ideas ......FELICES FIESTAS!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariela ^_^
    Una propuesta genial, me encanta el estilo rústico y los materiales naturales para decorar siempre quedan de maravilla, gracias por compartir la idea ;)
    Un beso guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.