martes, 11 de diciembre de 2018

COSAS DE MUJERES - BORDANDO UN ALMOHADÓN MUY FEMENINO

Hoy les quiero enseñar uno de los bordados que hice este año
yo diría que incluye todo lo femenino

Porque si hablamos de cosas que a toda mujer le gustan 
que tal esta hermosa corona de flores 
Unos rosetones con hojas bordadas en 3D, o sea un bordado en relieve



Con tantas flores las mujeres nos ponemos a soñar...




Nuestros sueños revoloteando como mariposas...




Nos sentimos bellas, cada día más libres




más creativas, con ganas de darlo todo,
amándonos tal cual somos...únicas




"Cosas de mujeres"





Sí, estuve bordando a Frida y me llené de su inspiración


 


Encantada sigo bordando, flores cada vez más bonitas 
y aprendiendo nuevos puntos en cada trabajo


 


y si hablamos de bordado mexicano no podía faltar una bella y colorida Frida, siempre coronada de flores y una bonita frase suya





Aprovecho la ocasión del cumpleblog de YsneldaSolano-Hecho a mano 
para desearle a Ysne felicidades, nos encanta tenerte compartiendo tus trabajos llenos de dulzura!


y la acompaño con el tema:cosas de mujeres enseñándoles el almohadón que me hice con este bordado tan lindo

Gracias Ysne!!!

Y gracias a todos por la visita!!!

 Por ahí nos vemos!!! besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook” ”googleplus” ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

19 comentarios:

  1. Hola querida, totalmente cierta tus palabras, es lindo tu bordado, estoy encantada, con la belleza y colorido de tu almohadon, Felicitaciones por un excelente trabajo, eres toda una maestra.
    Gracias por acompañarme, que gusto contar con tu participación. Y que sigamos compartiendo muchos mas en nuestro querido mundo blogueril.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante Frida bordada, Mariela!
    Te ha quedado fabulosa.
    Es un placer ver cómo tus preciosos bordados van tomando forma y creando esta maravilla....de diez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bordado más impresionante!! Es alucinante
    el trabajo que has realizado, es una maravilla.
    Me encanta las flores, su rostro y la frase es
    espectacular. Enhorabuena

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. ¡Nena que me has dejado asi 😲!!
    Tu si que terminaste de saltarte la barda, eso es una obra de arte en tejido o bordado!!👏!👏
    Un trabajo precioso con razón estabas tan calladita, estabas concentrada en tu laboratorio!!mira que lindo!lindo en verdad!...felicidades nena!!eres un lujo!!!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
  5. guau! qué preciosidad de flores!!! pero cómo has aprendido a bordar así!!! está genial... el dibujo en sí del cojín me encanta, y la frase más, pero es que el bordado es una pasada... alucinando estoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Mariela!

    ¡Que trabajo tan divino! Tienes unas manos para el bordado y el ganchillo, únicas. Esta Frida en el bastidor es fabulosa.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito bordado amiga y que original.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que maravilla,Mariela! que bien bordas,como siempre te digo,se me cae la baba total,jajaja.
    Cuando me enseñas?jajajajajaja
    Preciosa Frida,incluye hasta la frase! que gran trabajo amiga,las flores preciosas pero y el trabajo de hacer tan bien la cara
    De 10!
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  9. Woooooow... qué trabajo más espectacular!! Tienes unas manos divinas para bordar, enseña más de este tipo de trabajos, me ha sorprendido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu bordado, sobretodo las flores me han encantado esos rosetones, tienes razón nos encantan las flores. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante,un trabajo muy bien hecho y muy bonito.Felicidades artista Bss

    ResponderEliminar
  12. Haft jest piękny!!! Ja ostatnio tą samą techniką zdobiłam bombki filcowe :)) Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Vaya trabajazo de lujo, amiga! Me encanta es una maravilla, felicidades!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, y cuánto detalle.
    Me encanta el resultado.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  15. Mariela hoy tú inspiración ha tenido mucha ayuda, has realizado un trabajo increíble muy especial para celebrar el reto de Ysnelda dedicado a las mujeres.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad, es una maravilla! Me encanta Frida y el mensaje...Enhorabuena por este gran trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  17. Que manos tienes para la aguja! Muy pero muy hermoso tu trabajo de bordado!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela,
    pero que pasada, esto del bordado es un trabajazo! y con esas flores te ha quedado super bonito, un cojín muy colorido y muy motivador ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Un bordado precioso, un gran trabajo minucioso y elegante. Un cojín muy bonito. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.