jueves, 30 de marzo de 2023

ATRAPASUEÑOS ...ATRAE MARIPOSAS RA# 159

Aunque acabamos de recibir al otoño, los días aún cálidos me regalan muchas flores en el jardín y es una bendición seguir disfrutando de las visitas de las mariposas

Asi que cómo no inspirarme para este reto amistoso de la mano de

Mi taller en casa_Stella Maris

RA#159 MARIPOSAS

Lo primero que me vino a la mente fue hacer algo para el jardín, pero recordé que ya había decorado muchas latas y hasta un cartel con un estencil de mariposas. Aun asi me tenté comprando otro esténcil, pero se me ocurrió usarlo de otra forma está vez: sobre porcelana fría.

Estiré una porción de masa, luego con ayuda del palo de amasar traté de copiar el diseño del estencil sobre la masa.

Cuando logré que las mariposas quedaran bien marcadas, las recorté por el contorno y dejé secar las piezas

Después hice varios experimentos con pintura, con efecto acuarelado, con betún de judea...no me convencía mucho y volvía a empezar. 

En mi mente tenía la idea de unas mariposas naranjas, pero terminé dándoles color azul y resaltando los relieves en acrílico dorado

Saqué provecho a mi esténcil también, y así decoré un aro de fibrofacil con la palabra, "butterfly"en una tela, quedando como un pequeño atrapasueños, al que terminé por agregarle  mis piezas de porcelana fría y una borla en macramé con una mariposa.

Así que fue un verdadero reto, aplicando nuevas ideas con mariposas que es algo que aquí en el blog encontrarán en muchos trabajos porque me encantan 


Yo llamo a mi adorno "atrae-mariposas", mas que atrapasueños porque espero poder disfrutar de ellas aún cuando ya se instale el otoño por estos lados 

Miren qué hermoso certificado!

Y seguramente en este RA159 no faltarán hermosas ideas para que así sea.

 Nos vemos en redes sociales, besitos...


15 comentarios:

  1. Te quedo una composicion muy bonita, me encantan tus mariposas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu atrae-mariposas, un adorno precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ficou lindo, adorei suas experiencias e as azuis ficaram lindas, uma perfeita combinação de cores e materiais, parabéns!

    ResponderEliminar
  4. Πολύ όμορφη σύνθεση! Μπράβο για την ωραία έμπνευση. Πολλούς χαιρετισμούς.

    ResponderEliminar
  5. Un atrapa-sueños ideal para decorar cualquier rinconcito de la casa o el jardín.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, el otoño tiene sus encantos como el color de las hojas de los árboles y hasta hay flores de temporada!
    El atrapa mariposas es una buena y bonita idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariela! Te quedó muy lindo el atraemariposas! Que sigas teniendo una bonita semana. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Veo que siempre encuentras un motivo para inventar algo hermoso! Sin dudas no son suficientes tantas mariposas en el jardín, siempre llegarán más!!! Te felicito Mariela por tu móvil hermoso!!!

    ResponderEliminar
  9. Quedaron preciosas y con solo dos colores, muy buena técnica para obtener las mariposas.
    Gracias por ayudarme con mi mariposa, no sabia si cambiar a otra o no, pero como ya estaba en ello me dije tengo que lograrlo sino que pena con Mariela 😳, y como fuera lo logré 😄 (quería entender ese pasaje, pero si hay otras formas de lograrlo para que estresarse 😃)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que buena imaginación tuviste para este lindo atrae mariposas,

    ResponderEliminar
  11. Las mariposas te han inspirado mucho...y has acertado con la decoración de 🦋 mariposas 🦋🦋🦋
    Muy bonito el atrapasueños.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Lindo trabajo, atrapa sueños encantador.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Qué bonito atrapasueños, es una preciosidad!!
    Te felicito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso Mariela!!
    Me encantan las mariposas... y a ti te quedaron tan bonitas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.