miércoles, 12 de abril de 2023

COLORES DE PRIMAVERA EN EL BALCÓN - RMB / RETO CRAFTLANDIA

Si por mi fuera la primavera sería eterna, amo ver el jardín lleno de colores!


y me encantó que ése fuera el tema de este Reto Mensual Bloguer@s



propuesto por nuestra anfitriona Maite HILOS Y RETALES, para que nos inspiremos en esta estación y su fiesta de colores

Para mí fue la ocasión para terminar un proyecto que tenía en espera.
Unas latitas pintadas con rositas, pero a las que les di una forma media aplanada.
¿Cómo? quitando la tapa superior entera y la inferior abriéndola solo a la mitad con mi abrelatas.
luego con ayuda de una pinza y paciencia voy achatando un lado y vuelco la media tapa abierta hacia el interior(base). Voy a dejarles un videíto en forma de reel por si quieren ver un poquito mejor como queda.


Así se ven desde arriba, como una D

La decoración de las latitas es como ya he pintado otras latas: con base blanca de pintura a la tiza un par de manos y luego con acrílicos, haciendo unas rositas con pinceladas en rosa y fucsia. Recuerdan estas otras "macetas" y latitas pintadas así


Además, les agregué una puntilla de encaje pintada en blanco.
Tenía mis dos latas listas esperando que les diera un soporte y encontré esta tabla que alguna vez fue fondo de un cajón. La pinté y le di un color verde mint muy suave para que destaquen las macetitas recicladas


Y empecé a mirar entre todas mis plantillas de estencil, qué podía hacer para decorarla.


Una linda frase que formé con un corazón 
y unas rosas a un lado, todo con el mismo color rosado
resultó el mejor marco para armar este portamacetas reciclado con estas latas que con esta forma parecen balconcitos

Voy a llevar también este trabajo al reto Craftlandia que organizan Mia, Diana y Ayla

CRAFTLANDIA CHALLENGE

en esta ocasión con el tema: BORDADO O ENCAJE





 Nos vemos en redes sociales, besitos...


14 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu colgador con la lata aplanada, se ve preciosa, especialmente con esos tonos y el detalle del encaje. Muchas gracias por unirte el reto Craftlandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Μαριέλα, οι κατασκευές σου είναι υπέροχες. Μου αρέσουν αυτές οι δημιουργίες που στολίζουν τον κήπο. Και η Άνοιξη βοηθάει για όλο αυτό.
    Την καλησπέρα μου.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría que la primavera fuera eterna, y vivir rodeada de plantas, aunque no tengo mucho espacio para ellas,
    El trabajo que nos muestras es ideal para decorar cualquier rincón ...te ha quedado precioso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela! a nosotros también nos encanta la primavera con sus lindos colores :) el trabajo que has hecho es precioso, nos encanta toda su decoración :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Primavera y otoño son mis estaciones.preferidas.
    Con tu trabajo has hecho un canto a la alegría y el color de las flores.
    Me ha encantado, Mariela
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela, me encanta ver lo que haces con las latas, siempre te quedan muy bonitas y lo más importante les das una utilidad a la vez que decoras los rincones de tu jardín.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle para el jardín Mariela! esos colores suaves me encantan!!! Muy buen truco con la lata, parece circular de frente pero es chata por detrás! Bendecida semana!

    ResponderEliminar
  8. Tú siempre tan creativa, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Qué creatividad la tuya con las latas y las plantas. Me encanta el resultado, Mariela.
    Gracias por acompañarme en este reto.
    Añoro el otoño, aunque la primavera es tan alegre!!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hermosas latas decoradas con color de primavera......bonitos retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. What a super creation, Mariela! I love the stenciled base and I am really happy to see that you use often this particular stencil. The pots with the lace and the roses are gorgeous. Congratulations, my friend. Thank you so much for joining Craftlandia Challenge. I send you a big hug.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela!! Que precioso quedó tu trabajo! Me gustaron mucho los colores empleados. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué BONITO trabajo Mariela!!!
    Y oye... que no me estaban llegando las alertas de tu blog...
    Voy a ver qué pasó... y a ver las entradas que me he perdido...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Súper original y bonitas las macetas, los tonos que escogiste muy bellos y las florecitas muy lindas. Ya recuperé mi blog!!!!!!!!!
    Nos vemos en el siguiente reto
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.