sábado, 30 de marzo de 2019

UNA TETERA MUY PRIMAVERAL - RA 111




Cambian las estaciones y sus colores nos motivan, 
 por eso esta vez el tema que nos proponía
El blog de Amparo para el

es



Y aunque siempre me pasa,  por estar en el otro hemisferio y recibiendo al otoño, aún así , adoro bordar flores y sumarme a estos retos






Este diseño es del libro el arte de tejer-Bordados







Una bella tetera decorada con diferentes motivos de flores y puntos variados






Además , sobre ella posa un vistoso pajarito, con todo su plumaje colorido, un bordado en 3D , lo que hace que cada plumita sobresalga del diseño. Y uno de los puntos que aprendí y tanto me gustaron, no se si recuerdan en las hojas mi almohadón de Frida y las guirnaldas de mi alfiletero vintage caravan






Para acompañar a Amparo, la anfitriona de este reto amistoso, elegí este bordado que hice terminando el año, porque con ella decoré mi bastidor para que la primavera este presente en mi espacio siempre, ya que es mi estación favorita






No dejen de recorrer todas las propuestas de





Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

24 comentarios:

  1. Hola Mariela!!
    Me ha encantado este bordado, tienes manos de hada y un arte que no se puede aguantar!! Es un bordado espectacular.
    Gracias por tu visita y comentario y sobre todo por quedarte en mi canal de Youtube,
    Mil gracias por acompañarnos en este reto y un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Amazing stitching, Mariela. I love your beautiful bird and the gorgeous flowers. The colours and gorgeous, too. Abrazos, amiga.
    And: Please see the email I sent you yesterday. Your first package came back to me. Please tell me what happened. Abrazos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mariela!! te extrañabamos!
    Y como siempre estoy a la espera de tus trabajos, porque vienes con bordados sorprendentes como es el caso, estoy de acuerdo Amparo tienes manos de hada! felicitaciones nena!tu bordado 10 de 10!!

    Abrazos fuertes y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
  4. Preciosa propuesta y precioso bordado. Me gustaría saber bordar tiene que ser muy relajante..algún día quizás bb aprenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bordado! Me dejas con la boca abierta, yo quiero bordar como tu! Me voy enamorada de tu cuadro!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela! Precioso bordado, el motivo elegido está muy bonito, te felicito amiga, eres toda una experta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de estar en otra estación la primavera ha llegado a tu blog mediante este precioso bordado, Mariela.
    Me ha encantado el diseño y lo maravillosamente bordado que esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Mariela!!! Qué bien se te da la aguja. Has hecho un trabajo sobresaliente con esos colores tan alegres.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Mariela!!
    Te felicito, eres toda una experta en este difícil arte.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  10. Um bordado mais que perfeito. O motivo é lindo, as cores também, mas o que deu vida foi a perfeição dos seus pontos. Beijos

    ResponderEliminar
  11. Something amazing!!! Great spring work! I like everything :) Colors, workmanship, precision, accuracy and this spring bird :)) Power of kisses!

    ResponderEliminar
  12. Estoy con la boca abierta de admiración... ¡¡qué maravilla de bordado!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. un bordado muy bonito, muy bien elgido el tema con sus colores primaveralesy una gran variedad de puntos
    felicitaciones

    ResponderEliminar

  14. Cuanta belleza en ese bordado Marisela
    y ese pajarito que veo a punto de salir
    volando. 👏
    Saludos y feliz noche!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad,tu acabas de recibir al Otoño,jajaja,que raro se me hace
    Que bien tenerte de vuelta por aqui,querida mia,ya echabamos de menos tus bordados y preciosidades varias
    Vaya trabajo bonito,que artista! muy fan de tus bordados siempre
    Muchos besos Mariela! :)

    ResponderEliminar
  16. Que belleza! me encanta el bordado, los puntos que has seleccionado para los pétalos y las florecitas pequeñas, las plumas del pajarillo, una belleza
    Felicidades
    Eli R.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariela!
    Que bonita manera de tener siempre presente la primavera con esta belleza de bordado, me encanta los colores que has elegido tan alegres y los motivos como el pajarito que es una ricura.
    Felicidades guapa por este trabajazo tan lindo!
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela!

    ohh que maravilloso bordado! No sabes lo que admiro
    yo estos trabajos, laborioso y vistosos, aunque para
    mi muy complicado, a ti te quedaron divinos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola Mariela, que bordado tan elegante y lleno de color, me gusta mucho y decora muy bien en primavera como en otoño y los colores están llenos de vida
    besos

    ResponderEliminar
  20. Un bordado con todo el colorido y alegría primaveral.

    Me encanta el trabajo... muy bien realizado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  21. Ohhh!!!
    Precioso bordado y super alegre!!
    Me chifla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela

    Me he quedado maravillada con tu bordado... Los colores y la escena son preciosos...

    Sin duda un motivo muy primaveral

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Unos bordados preciosos y muy primaverales Mariela, me gustan mucho. Muchos besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariela,

    Tremendo bordado, muy primaveral esa tetera. Me suena a mucho trabajo. Felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.