lunes, 23 de diciembre de 2019

BORDANDO ARBOLITOS Y DESEANDOLES UNA FELIZ NAVIDAD



La Navidad ya esta aquí
🎄🎄🎄
Y siempre la recibimos con nuestros arbolitos decorados







Este año para acompañar la decoración navideña hice estos adornos usando  Cds, con unos arbolitos de navidad bordados


Un bello proyecto que hicimos en el taller de bordado para despedir el año






Este arbolito esta hecho simplemente con punto atrás y punto estrellitas
Y una lentejuela en forma de estrella roja






Éste  en hilo dorado, con punto tallo, y decorado con bolitas doradas y lentejuelas 


 



En la punta lleva un lindo botón estrella






Y este último en verde, también en tres tonos de hilo verde pero en punto festón u ojal
con adornos de bolitas en punto nudo francés





La estrellita de este arbolito es una de las que me envió Mía, cuando recibí sus regalos por su Birthday Candy 

Todos llevan un detalle de cintas en dorado o verde y rojo






Son adornos que se hacen de manera rápida,  con un bordado simple pero muy bonito para la Navidad






Como los adornos que hice con corazones de fieltro, se hacen los bordados, se recortan en círculos de un diámetro mayor a los CDs. Se hace una bastilla para fruncir y envolver con ellos el cd . en este caso les pusimos en medio una capa de guata del mismo tamaño para que quede acolchonadito. 






 Lleva por detrás un lacito dorado para colgar y unas cintas en verde y rojo, y con un círculo en  tela o fieltro tapamos todo, dejando  todo prolijo.




Aprovecho esta entrada llena de estrellitas para participar del Reto Craftlandia junto a Mía Craftartista y Ana de Anuskalandia
Ambas se han unido en este novedoso desafío, que propondrán 4 veces al año, y en esta primera vez el tema es Estrellas
No se lo pierdan que tendrán premios!!!






Espero les guste este  último trabajo navideño, y quisiera desearles a todos los que siempre pasan por aquí que ojalá pasen una hermosa Nochebuena con sus seres mas queridos, los que tenemos cerquita,  y que tengan una muy bendecida Navidad, llena de amor y esperanza para los que tenemos fe.
 Que todos podamos estar más unidos y llevar este bello mensaje de paz y amor!!!

¡¡¡Muy feliz Navidad para todos!!!


Por ahí nos vemos!!! besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”


22 comentarios:

  1. ¡Hola, Mariela!

    Bellos trabajos, tomo nota para ponerlos en práctica en el futuro. Además unos colores, los elegidos muy suaves, que creo le van muy bien a una Navidad argentina, con la temperatura de verano que tenéis ahora.

    Te agradezco que participes en el nuevo reto que organizamos Mia y yo. Recuerda poner los datos en el blog de Mia y su inlinkz, en esta ocasión.

    Me ha gustado mucho ver la foto del trabajo que hice de tu maceta y los pajaritos. ¡Gracias!

    ¡Feliz Navidad! Disfruta mucho de estas fiestas en compañía de tu familia.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegra que te gusten. Tu macetita con pajaritos me encantó así que la tengo presente en mi blog.
      Muchas Felicidades para vos también, un abrazo!!! Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad de bordados, Mariela!
    Han quedado maravillosos.
    Te deseo una muy feliz Navidad y un año 2020 cargado de felicidad para ti y tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten, muchas gracias Isabel! Mis mejores deseos en estás fiestas para vos y los tuyos también, Feliz Navidad!!!! Besitos

      Eliminar
  3. Marielita!! que lindo reciclaje si tu no dices que son de Cds.,hubiese creído que eran en madera o cartón, los pinos bordados con hio precioso tengo que aprender a bordar con hilos, ves Marielita que nada se compara con lo hecho a mano, cuanta paciencia, cuanto esmero, cuanto amor eso lo hace único!!!y bello!!

    Feliz navidad llena de alegrías, amor, generosidad y muchas bendiciones en tu familia muy sinceramente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa! Tus lindas palabras siempre me dan ánimo! Espero tengas una maravillosa Navidad junto a los tuyos, muchas felicidades!!! Besitos

      Eliminar
  4. Preciosos y alegres reciclajes!!! Feliz Navidad para ti también. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras María José! Felicidades en estás fiestas, que pasen una hermosa Nochebuena y bendecida Navidad! Besitos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por tus palabras María José! Felicidades en estás fiestas, que pasen una hermosa Nochebuena y bendecida Navidad! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No me hubiera imaginado que tenian CDs dentrom que buen reciclaje y tus bordados siempre tan hermosos, me gustan todos!
    Muy feliz Navidad llena de bendiciones para ti y tu familia!
    >Besos

    ResponderEliminar
  7. How beautiful these Christmas trees are, Mariella!!! And what a clever idea!!! Thank you so much for participating in Craftlandia Challenge 1. Both Ana and me are happy to see your lovely creations. Muchos besos y Felid Navidad, querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos bordados...me encantan.
    Besos y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos adornos Mariela, eres una experta en bordados...los arboles te han quedado muy bonitos con las estrellas que le has puesto.

    BESOS ........Felices Fiestas !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela.

    lindo todo lo que haces, me encanta.

    Me puedes indicar por favor como se hace para anotar la página del Reto de Mía, la verdad que no puedo .
    ya postee mi reto, pero no se como enviar para que conste en el registro de Mia.

    gacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yayi! Al final de la entrada de Mia hay un botón de «add your link » que te redirige a la página donde copiar el enlace de tu trabajo. Espero puedas registrarlo, besitos

      Eliminar
  11. Muy lindos los arbolitos y una gran idea el de utilizar cd's que no usamos, me ha gustado mucho este proyecto Mariela y da para mas ideas :)

    Felices fiestas, besos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre muy fan de tus bordados,Mariela, están precioooosos los arbolitos,súper cuquis, y me parece una idea genial reciclar los cds.
    Que tengas un fabuloso 2020,lo mejor pa ti y los tuyos,y nos sigas deleitando con tus bordados y lo qeu se tercie ;) jajaja
    Un beso muy grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, espero que hayas pasado una muy feliz navidad en compañía de todos tus seres queridos. Los arbolitos son preciosos, es que los bordados te quedan maravillosos, espero que estos estupendos árboles te acompañen en este nuevo año que vamos a comenzar y que te llenen de alegría, paz y amor.
    Feliz Año 2020, besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola, que idea tan genial para reciclar los cds. Pero tu bordado, las combinaciones de hilos colores, puntos, todo demasiado bonito, felicitaciones.
    Que todo lo bonito y bello de nuestro mundo, de la vida, esté contigo y los seres que te rodean, Feliz 2020.
    Un gran abrazo cargado de mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado unos adornos muy bonitos. Me gustan estos bordados que haces. Te quedan muy chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Mariela, estoy llegando tarde también al evento de Estrellas, pero aunque tarde no dejo de visitarlas. Me encantan tus trabajos de bordado, como me gustaría poder ser parte de un grupo como al que asistes, haz hecho trabajos muy bellos con esta técnica durante el año, felicidades y continua en ello porque es una actividad muy hermosa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ficaram lindos, adorei os dois modelos! Beijos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.