domingo, 1 de marzo de 2020

FIESTA DE HEXAGONOS - II CAL SORPRESA





II CAL SORPRESA   organizado por María del Mar por el aniversario de  su blog

TEJIENDO EN MI COCINA






Cuando nos proponía este CAL solo sabíamos que se trataría de hexágonos, y que podríamos realizarlos en la técnica que más nos gustara y eso ya me atrapó!









Y para mi sorpresa, su propuesta era hacer un alfiletero que hace tiempo tengo ganas de hacer.








El motivo en forma hexagonal tiene como centro una flor. LLeva 8 motivos, 4 con flor en lila y 4 con flor en rosa 







 Una vez unidos se puede rellenar, pero al ser un poco calados le hice una almohadilla en tela y la rellené con restos de lanitas






Y así quedó  mi alfiletero de hexágonos, visto de un lado y otro se ve en distintos colores







El alfiletero que hizo Ma. del Mar es similar, solo cambió los hexies por un motivo de 4 vueltas en medio punto y le quedó fantástico! Esto me hizo recordar un conjunto de costura que hice con hexágonos de tela:  alfiletero y guarda agujas


La idea de este CAL era hacer un alfiletero de pulsera o de anillo, y fueron tantas las ideas que nos compartió que quise hacer todas:





Este es mi anillo





y ésta mi pulsera alfiletero





Tres modelos, que resultan muy útiles cuando cosemos y tenemos la mesa de labores llena de cosas, 

tener el alfiletero siempre a mano es fundamental!


Para no llenarlos de fotos , en la próxima entrada les cuento un poco como hice estos dos últimos alfileteros





Este CAL sorpresa es para acompañar a nuestra amiga en su segundo aniversario de blog que ha caído justo en un 29 de febrero por lo tanto, ya lleva muchos años más con nosotras   ¡¡¡ Muchas felicidades Tejiendo en mi cocina!!!!"



Y aquí ya tengo orgullosa mi diploma de participación





Visiten  al resto de blogs participantes. También podrás seguirlo  en Facebook, Instagram, o cualquier otra red social  con las etiquetas (#hashtag):

#tejiendoenmicocina
#calaniversario
#calsorpresa



Nos encontramos por las redes sociales, besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

19 comentarios:

  1. Hola Marielita!! preciosos tus alfileteros, pero el que más me gusta es ese verde claro de exagonos!! aash! pero viendo el de anillo creo que también me gusta! y ya estoy esperándo la siguiente entrada para ver el tutorial y si logro aprender alguno de los 3 modelos, aunque aquí entre tu y yo ambas sabemos que el crochet no es lo mío! je!je!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pocholadas de alfileteros!!!! Tan alegres y primaverales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monerías de alfileteros, Mariela!
    Todos me gustan mucho y me parecen muy originales y coloridos aunque tengo que confesarte que mi preferido es el grande con los hexágonos.😚
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, hemos hecho el mismo alfiletero pero me gusta más el tuyo, ha quedado muy alegre. El resto de los alfileteros que has confeccionado son igual de bonitos y útiles, felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  5. muy bonito tu alfiletero a crochet

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos...me encantan los colores que has utilizado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Lindos todos!! Eso sí, los alfileteros a mano es fundamental. Ahora ya tienes de sobra, jejee. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    Hermosas tus tres propuestas, pero mi preferido es el alfiletero de hexagono, bello tejido, bella forma, bellos colores.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los tres alfileteros, cualquiera de ellos derrocha imaginacion y buen gusto!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los tres Muchos besos y feliz comienzo de semana y de mes

    ResponderEliminar
  11. Guau! Pero que bonito todo! El alfiletero de anillo muy util y practico pero el que me ha hecho ojitos es el de hexagonos, me fascino y a ver si mas adelante me hago uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh... qué bonito el de los hexágonos... me encantan los colores que has elegido...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. πολύ πολύ χαριτωμένο!!!

    ResponderEliminar
  14. Did you know there is a 12 word phrase you can say to your man... that will trigger intense feelings of love and impulsive attractiveness to you deep inside his chest?

    Because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, idolize and guard you with his entire heart...

    12 Words That Fuel A Man's Desire Impulse

    This impulse is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to work better than ever before to make your relationship as strong as it can be.

    In fact, triggering this all-powerful impulse is so binding to getting the best ever relationship with your man that once you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You'll soon find him open his heart and mind for you in a way he haven't expressed before and he will recognize you as the one and only woman in the world who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar
  15. Lo das todo!jajajja que bonito el exágono,la pulsera y todo,wooow,cuantas cosas moniiisimas y útiles
    Que bien Mariela,estás que te sales,jajaja, y nosotras disfrutando de tus bonitos trabajos
    Me gusta muchiiiisimo todo! Qué manos!!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos alfileteros y el hexagonal es el mas lindo para mi.
    Feliz dia de la mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! me gusta mucho el resultado! y lo de que fuera un cal sorpresa mola todavía mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. I love your Hexie pincushion, so pretty,
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.