domingo, 12 de abril de 2020

DULCERO CONEJITO EN PORCELANA FRIA








 En esta Pascua tan especial creamos, tejimos, ideamos, aprendimos  y hasta nos dimos la oportunidad de realizar cosas que hace tiempo no hacíamos, por ejemplo yo hace bastante no trabajaba con porcelana fría.








Por eso cuando vi este conejito como uno de losretos de abril
del foro manualidades entre amigas
me inscribí ( porque sabía que tenía guardada un poco de esta masa) y ellas enseguida me enviaron el tutorial para realizarlo







Queda  muy linda para hacer souvenirs, decorar una cajita, o un dulcero como hice yo, con un frasquito







Y resultó ideal para compartir unos coloridos confites de chocolate en esta Pascua







aquí junto a la tarjeta que hice en el foro






y aquí junto al conejito amigurumi que tejí gracias a Ana






Todos mis conejitos juntos para alegrar  esta Pascua 2020, que ha sido tan diferente a los festejos de otros años, pero compartiendo todos estos momentos desde casa igual nos sentimos bien cerquita de los que queremos y extrañamos💞







Este trabajo, junto a mi conejita amigurumi y mi tarjeta de pascua, también se va al Reto handmade de Little Kimono propuesta por Jen para abril 🐇🐰





Espero hayan tenido una bendecida Pascua #todoirábien🌈 #quedateencasa


A cuidarse mucho!!!

Nos encontramos por las redes sociales, besitos...




”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest”

21 comentarios:

  1. Mariela, your projects are wonderful as always!
    I love that bunny on the lid of the jar, it’s soo cute!
    I’ve never used cold porcelain but it looks very versatile, perhaps when we are able to carry on I might experiment with cold porcelain myself.
    Thank you for your sharing your lovely ideas.
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  2. I forgot to say “Happy Easter” Mariela!
    😊🐇🌈🐰🌷

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, ese dulcero es un amor, Mariela!
    Desprende muchísima ternura.
    Me encanta el rinconcito de Pascua que has creado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que conejito mas bonito, te quedo un bote precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este también es una pocholada!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy lindo el conejito,me encanta!!
    Feliz inicio de Semana amiga.
    Besitosss :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno cuando termine todo esto del confinamiento no habrá nada que nos pare para comprar todo lo necesario para hacer cosa que antes no hacíamos, te ha quedado genial este dulcero.........
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que carita tan tierna, bello dulcero,
    tienes buena mano para esa técnica,
    el conejito en crochet muy bonito.
    Saludos Mariela, cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Qué mirada tan dulce tiene el conejito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que ternura, cuantos detalles para Pascua, me encanta ver tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Waw Mariela ciertamente estás súper inspirada!!!! muy lindo tu frasco!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los dos trabajos... se te da bien todo!!!!
    El amigurumi me chifla!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!! me gusta mucho. A mi lo de modelar me parece dificil, y a tí te ha quedado precioso. Muy gracioso y queda genial en ese bote.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Prcioso el dulcero, eres toda una artista sin importar la técnica que se te ponga. Ese conejtio tejido, ya decía yo que me parecía familiar, jeje, que encanto ver que nuestro mundo virtual está tan unido y poder formar parte de él. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela. Que bonito tu dulcero. Te ha quedado precioso y los conejitos son amor los dos. Seguro que esto pasa pronto y podemos volver a la normalidad. Feliz fin de semana.Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola otra vez, veo que lo de estar en casa activa tu creatividad y además todo lo que haces es una monada, me gustaría que el tiempo me cundiera tanto como a ti.
    Felicidades por este dulcero, el conejito es una monada, tienes muchas suerte de saber hacer tantas técnicas y todas bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos trabajos !! El conejito en porcelana fría es adorable!

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa querida! que monada de conejitos, me encantan los dos,qué bien se te da el modelado,super guapetón y ella con ese lazo,ayyyyyyyy,me encanta! :) qué iluuu Mariela,jajaja
    Ese frasco de dulces da alegria! me encanta tu post de esta atípica Pascua está repleto de monerias,jajaja.
    Un beso grande,amiga! :)

    ResponderEliminar
  19. Hay que ver, Mariela, cómo eres tan mañosa para todo. ¡El conejito de porcelana es una monada! Ya no sé cuál me gusta más 😅 Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito conejito en porcelana fría Mariela!! Es precioso y junto con todas las demás manualidades con conejitos te queda un conjunto precioso, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me encanta la idea, viene genial para decorar cualquier proyecto y en cualquier época del año y en general te ha quedado muy tierno^^ con tu permiso me guardo la idea;)
    Gracias por unirte al reto de este mes con estas propuestas tan chulas!
    Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.