miércoles, 12 de agosto de 2020

JARDÍN DE VERANO CON CARACOLES - RMB





 Desde que estamos en cuarentena - y nosotros con una de las mas extendidas del mundo!- la jardinería fue como mi terapia.
Nosotros estamos en pleno invierno, pero los días en que sale
el solcito me dediqué bastante a mis plantas y mi jardín.
Ya llevo reciclados potes, envases y latas de todo tipo, algunas que ya han visto y otros que no les he enseñado aún.






Este mes, el RETO MENSUAL BLOGUER@S no se toma vacaciones,
viene de la mano de M. Jose del blog El inventario de MJ con el tema verano





Y yo me sumo encantada para sentir un poco de ese calorcito por estos lados 
Para mi pensar en las vacaciones  me dio la idea de utilizar todos los caracoles que tengo en casa y aprovecharlos en mi jardín también

Por un lado hice estos maceteros de suculentas utilizando los caracoles de macetita






Y por el otro este pequeño potecito convertido en una mini maceta con un aire a playa y palmeras







Este era un envase plástico pequeño en donde vienen los hisopos de algodón,con su propia tapa.







Pinté un fondo en un degradé  de celestes a blanco, con pintura a la tiza porque es sobre plástico. Y luego use la tapa como  base de la maceta y la cubrí con arena y caracolitos.






Para los caracoles un poco mas grandes busqué un surtido de plantas y suculentas







Coloque un poco de tierra o sustrato y fui colocando en ella pequeños gajitos variados y algunas piedritas




















Me encanta reproducir mis plantas y estoy feliz con mis suculentas  en estos maceteros tan originales






Espero les guste mi idea, a mi me encanto inspirarme 
en el verano gracias a M José.

Antes de despedirme les recuerdo que este mes en la revista HANDMADE BLOGUEROS entre las lindas notas de las compis podrán leer la entrevista a "la blogger @marieladyinspirada 
del blog Inspirada por mis amores
Gracias a todas por los mensajitos y felicitaciones que me han dejado, estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad.
Aqui les dejo el link a la revista de agosto






Nos vemos en El Inventario de MJ. para ver todas las propuestas de este RMB



Nos encontramos por las redes sociales
#todoirábien🌈
besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

24 comentarios:

  1. Es increíble cómo has conseguido crear un rincón veraniego en pleno invierno, eso tiene mucho mérito, y te agradezco mucho que lo presentes en el RMB.

    La maceta y caracolas con suculentas están espectaculares ... me alegra que la jardinera sea una terapia durante la pandemia que parece que no termina.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que llevas el verano dentro de ti pues has conseguido crear un exquisito rincón coastal en pleno invierno austral, Mariela.
    Me encanta el uso de las caracolas como macetitas para las suculentas: una asociación tierra-mar maravillosa.
    Yo también tengo la casa llena de caracolas y otros tesoros del mar pues me dan muy buenas vibraciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos reciclajes, te han quedado unos detalles muy veraniegos!! Enhorabuena por la entrevista. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la propuesta! tienes unas suculentas preciosas Mariela( fan total!! ^^ ) y la idea del bote reciclado en tiesto queda de maravilla sin dejar de mencionar por supuesto las caracolas transformadas en tiestos... fantástico! super chulo!!, a mi lo del tema jardín también me apasiona^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Que bellos esos maceteros que realizaste con las conchas de caracol, es una idea genial. Y el pote decorado,toda una obrita de arte, tu jardin debe lucir precioso con esa creatividad que tienes para hacer cosas bonitas.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Esos caracoles son un tesoro! Que ocurrencia lo de las plantitas 😍. Y si bote has conseguido darle el aspecto de maceta totalmente. Te ha quedado un rincón jardinero precioso. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Precioso mini jardín el que te has creado con tus suculentas que se ven preciosas.

    ResponderEliminar
  8. me encanta como los has decorado. saludos

    ResponderEliminar
  9. precioso tu jardín veraniego, mi idea favorita es la de usar las conchas para colocar las plantitas, me encanta todo, se ve muy natural y veraniego. Espero que estes pasando un invierno tolerable y que el jardín que has creado te ayude a entrar en calor o en ese mood de verano. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Esa maceta te quedo muy linda, pero ademas la idea de usar las conchas como macetas para esas suculentas, me parece genial, lucen muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. θαλασσινός αέρας......... όμορφα

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa chula!!!
    Verano total...
    Me encanta tu propuesta!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!! me encantan tus suculentas en las caracolas, y el macetero me enamoro, veraniego de verdad, felicidades por tus trabajos tan originales, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariel, un poco tarde pero ya estoy aquí para admirar este precioso jardín. Me encanta la idea de las caracolas como maceteros, han quedado estupendas. Un proyecto muy veraniego con esas macetas decoradas con pequeñas conchas marinas, felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron tus propuestas, que lindo te ha quedado tu jardín con caracoles. Ya paso a ver la revista que mencionas, Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo sin saludarte Mariela! De vez en cuando dejo un like en insta y nomas :). Me enamoraron tus macetas tan originales y bellas!

    Felicidades otra vez por tan linda portada. Un gran abrazo, Cuidate.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las ideas que nos traes. Muy veraniegas todas, y lo de usar las conchas como tiesto para las suculentas me parece super super original...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ideas tan hermosas y sencillas para adornar tu jardin con caracoles, muy lindo.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu propuesta de verano, Mariela, tus suculentas se ven muy bonitas en sus nuevos y lindos maceteros, felicidades por el reto conseguido.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. que lindo todo, me gusta mucho como hiciste tu jardín de suculentas en esas caracolas
    felicitaciones además por tu nota en la revista
    cuidate

    ResponderEliminar
  21. Que bonitaaas y qué buena la idea de usarla como macetillas originales
    Son super chulas con ese tamaño, te quedaron geniales, asi siempre será verano ;)
    Un besote Mariela! :)

    ResponderEliminar
  22. Que bellezas! los caracoles también, ya imagino ese bello jardín

    ResponderEliminar
  23. No participé en este RMB, fue el periodo que anduve desconectada y perdida por lo de la pandemia, de lo que me perdí

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.