martes, 17 de noviembre de 2020

INVITACIÓN AL RMB - CREANDO UNA NAVIDAD DIFERENTE



Este año lo comencé como anfitriona del RMB de enero, lo recuerdan? Quien hubiera dicho que lo terminaría igual!

Quiero agradecer a todas las compañeras que han votado mis campanitas bordadas en el reto mensual bloguer@s propuesto por Diana Pegostes y colores como anterior anfitriona de estos retos con el tema Campanas y cascabeles con el que iniciamos la temporada de trabajos navideños.



El Reto Mensual Bloguer@s es una iniciativa que reúne cada segundo miércoles de cada mes a  bloggers del mundo handmade y más, proponiéndonos un tema con el cual inspirarnos y realizar un trabajo propio. Al mismo tiempo estos retos nos ayudan a dar a conocer nuestros espacios creativos, apoyarnos para seguir adelante y que los blogs sigan creciendo. Cada visita y en especial los comentarios nos animan y nos ayudan a crecer, tanto en contenido como en seguidores.


Como les decía empecé como anfitriona y asi lo terminaré, pero qué distinto será todo!!!


Llegan estas fechas, y ya estamos con la mente puesta en las celebraciones, las decoraciones, cosas ricas, las reuniones, regalos y la alegría de la magia que nos envuelve cada Navidad y Año Nuevo.


Pero este 2020 ha sido único, nos ha frenado en muchos sentidos, y se ha  salteado otros eventos. Ha trastocado a el mundo entero terminando en una nueva realidad, una nueva normalidad, a la que nos vamos adaptando, pues no queda otra que cuidarse!

Desde nuestros blogs nos hemos dado aliento durante la cuarentena, seguimos creando en casa, confiando en que saldríamos de esto con el  #todoirábien🌈


Por eso el tema propuesto es :


"Creando una Navidad diferente"


Les propongo hacer algo distinto, ya sea porque le pondremos nuevos colores a las fiestas, o un nuevo estilo a la decoración, adornos diferentes, otra corona navideña , una forma distinta para presentar la mesa, alguna receta o algo que hayan aprendido durante la cuarentena... Sí que habrá cosas diferentes este año gracias a ella!!!

Les dejo un tablero en Pinterest con ideas para nuestra Navidad Diferente



¿Quieren participar?


💗Realiza un trabajo o manualidad, inspirado en el tema propuesto "Creando una Navidad diferente" con la técnica que prefieras: pintura, decoupage, modelado, tejido, crochet, macramé, cocina, costura, reciclado, miniaturas, decoración, reciclado, tarjetería, scrapbooking, lo que sepas hacer o te animes a probar!!!

💗 Debes incluir en tu entrada el logo del "RMB", y mencionar mi blog Inspirada por mis Amores, como anfitriona del reto de diciembre 2020. Y enlaza tu entrada con el trabajo realizado a: 

https://marielainspirhada.blogspot.com/2020/12/creando-una-navidad-diferente.html

 💗Envía la foto de tu trabajo a mi correo marielautzma@gmail.com    y el enlace de tu entrada programada, para incluirla en el   post. Tendrás tiempo de enviarlo hasta el  7 de diciembre    2020.

💗Publica tu trabajo el miércoles 9 de diciembre a las 9 de la mañana (hora de España o 4 de la mañana, hora de Argentina)  

💗Todos los blogs participantes podrán pasar a votar por su trabajo favorito el día viernes 11 de diciembre para definir al próximo blog anfitrión.

💗 No dejes de consultarme cualquier duda, en mi correo, para que no te quedes sin participar!


Nuevamente les enseño el logo de este reto mensual bloguer@s para que lo lleven a su blog y lo compartan




Este año las fiestas no tendrán tantos invitados, no habrá tantos besos o abrazos como quisiéramos. El alcohol en gel recibirá a nuestros seres queridos antes que nosotros y todos llegaremos con una prenda infaltable: los barbijos

Pero si hay algo que la pandemia no pudo parar es nuestras ganas de crear y por eso como cada año seguiremos poniendo el corazón y nuestra creatividad haciendo lo que más nos gusta...


Quién más se suma?


1- Eli     El Ovillo de Eli

2- Diana   Pegostes y Colores

3- Mia      Craftartista

4- Stella    El Taller de Stella

5- Herminia   Herminia Regolf

6- Conchi  La buhardilla de Conchi

7-  Raquel Artesanias LaJaima

8- Eulalia  Atelier de Yayi


  Los espero!


Nos vemos por las redes sociales  
Besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

23 comentarios:

  1. Felicitaciones por ser la nueva Anfitriona!!! Si quiero participar con el favor de Dios. También estuve en el RMB de enero ;), luego también es el inicio de una nueva década en la que podemos crear nuevas tradiciones, pero me impacto el titulo de la propuesta, ahora no es que se puede ir a adquirir algo tan fácilmente, así que a elevar el animo y a poner manos a la obra

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Eli, estamos por iniciar una nueva década! Y se notará el cambio. Me alegrará contar con tus creaciones que siempre me inspiran, gracias! Besitos...

      Eliminar
  2. Muy inspirador el tablero, había visto algunos personajes navideños con la mascarilla, hay que verlos con humor jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con un poco de humor ya a esta altura del año, que nos ha tenido bastante preocupados. A ver el futuro con algo más de ánimo!!! Besitos...

      Eliminar
  3. Congratulations, Mariela. I love to see that you are the new hostess. Yes, my friend, I participate. Count me in. Hugs, sweetie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Mia, I'm glad that you could be in this last challenge!!! Besitos...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona, Mariela.
    Qué bueno empezar y terminar el año organizando el RMB...y todo lo que ha habido en medio.
    Esta vez no voy a participar, te pido disculpas, pero no me perderé las propuestas de las compis.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, siempre contamos con tus visitas y eso para todas es un gran apoyo. Un abrazo, besitos...

      Eliminar
  6. Mariela, muchas felicidades! Que buena idea para para el tema de Diciembre y culminar el RMB de este 2020 tremendo, pero que no se pierda la esperanza y las ganas de celebrar y de crear, cuenta conmigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Diana contar con vos, te agradezco y a celebrar con el mejor de los ánimos. Besitos...

      Eliminar
  7. Felicidades Mariela!
    Has realizado un trabajo extraordinario ...👏🏻👏🏻

    Tengo el mes de diciembre muy complicado, si consigo sacar algo adelante te aviso. Será un éxito.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.José!!! Diciembre siempre viene cargadito, pero será un gusto si puedes unirte! besitos...

      Eliminar
  8. Me parece una idea buenísima la que nos propones... voy a ver cómo llevo la agenda y te digo algo si me da tiempo a participar... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste el tema Myriam! Aquí estaré sumando a quien quiera unirse hasta la última semana, besitos...

      Eliminar
  9. Hi Mariela. Coming back to tell you that there is a birthday candy on my blog. Kisses!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela, YOOOOO me sumo!!!!!
    En mi taller tengo muchas cositas para presentar! Besitos y nos estaremos encontrando!!!
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero ver todas esas cositas hermosas!!!! Gracias por sumarte Stella, besitos...

      Eliminar
  11. Felicidades por ser la nueva anfitriona, me apunto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela, felicidades por ser la nueva anfitriona, el tema es difícil pero como me gustan tanto los retos me apunto.
    Nos vemos el día 9, besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela.

    me apunto al Reto, acabo de enterarme.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela!
    He preparado unos detalles, no quería faltar a tu fiesta.

    BESOS .....Te he enviado mí enlace

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.