miércoles, 11 de noviembre de 2020

Bordado navideño RMB Jingle bells



Aquí estamos ya a nada de terminar este año, y empezando a enfocar la creatividad en las próximas fiestas.

Por eso en este Reto mensual bloguer@s el tema propuesto por la anfitriona: Diana fue



Fue el momento justo para hacer un proyecto pendiente, un bordado navideño.

Este diseño, impreso ya en la tela, de unas campanas junto a una flor de Navidad, vino en una revista que compré hace tiempo con ideas de bordados para las fiestas.




Hacía tiempo que no tomaba mi bastidor pero fue empezar y solos los puntos y los hilos fueron dándole la forma. 

Tanto fue así que No seguí para nada las indicaciones de la revista, sino que usé mis puntadas favoritas, combiné hilos ,brillos y lentejuelas y mis campanas surgieron deslumbrantes!





En menos de lo que esperaba terminé de bordar todos los pétalos de la flor roja y las hojas de muérdago





Y así quedó el diseño completo, listo y buscando una idea para lucirlo.

En principio  pensé que solo en un bastidor se vería bien, pero no tenía un bastidor de ese tamaño libre.

Entonces se me ocurrió crear uno, con una tapa de una caja de cartón redonda




Corté un círculo de cartón y lo usé de base para mi lienzo bordado. Le coloqué guata entre el cartón y la tela, y con una bastilla aseguré mi bordado por detrás .







A la tapa la pinté de color rojo.
Luego pegué mi bordado en la tapa






La tapa se convirtió en un bonito marco para estas campanas de navidad






Si ven mi bordado junto a la revista verán como se diferencia de la  idea sugerida 






Cuando llegue la fecha podré colgarlo entre guirnaldas o decorar la sala.






🎶🎵🔔🔔"Jingle bells, jingle bells"🔔🎵🎶






En el blog de nuestra gran  anfitriona de noviembre Diana , Pegostes y Colores veremos los hermosos trabajos que se presentan en este reto mensual bloguer@s, que mes a mes nos acompaña y nos invita a crear y darle vida a nuestros queridos blogs.

Si no te uniste te esperamos encantadas en el siguiente!



A mi me pueden encontrar cuando quieran
 por las redes sociales
Besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

22 comentarios:

  1. ¡Qué lindura, Mariela!
    Me gusta mucho más tu versión que la propuesta en la revista, la verdad
    ¡Y como la has enmarcado es genial!
    Te ha quedado un bordado maravilloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!
    Qué gran trabajo y qué bonito.
    Me parece un detalle muy delicado y muestra tu buen gusto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Mariela, que bordado tan bello, que manos tan expertas tienes para la aguja y el hilo! La verdad a mi me gusta mas tu propuesta con las puntadas y tonos que elegiste que la de la revista, por mucho la superas! Ademas has hecho tu propio marco con esa tapa que se ve muy bonita de rojo, que gran idea me has dado! Muchas gracias por acompañarme en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela! Sin duda estabas muy inspirada para realizar este bordado de ensueño!!! Te felicito! Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Siempre me quedo embelesada viendo tus bordados, éste es precioso!!(mucho más que el de la revista) y la idea del marco me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno Mariela, ¿que te voy a decir? pues que tus bordados siempre me sorprenden y me admira tu creatividad para los retos, siempre tienes grandes ideas y lo mejor es que las llevas a cabo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de bordado para esta decoración navideño...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga Mariela, encantada con tus campanas bordadas, que composicion mas bella, las campanas tienen un diseño bordado super diferente y creativo, y esas hojitas pequeñitas me encantan. Bello todo tu trabajo, felicitaciones. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Great embroidery, Mariela. I love your festive theme. Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo empezar con los adornos navideños!!!!

    ResponderEliminar
  11. i want to try by myself! i like this!
    great post!thank you for your share!
    best human hair luxhairshop cheap wig

    ResponderEliminar
  12. άφωνη ... πραγματικά αξιοθαύμαστο !!!!!! καλή συνέχεια

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas! ya sabes que me encantan tus bordados y este no es una excepción! te ha quedado precioso! un adorno para Navidad genial! un beso

    ResponderEliminar
  14. hay Mariela que bellezas tus campanas y que buena resolucion lo de las tapas de carton felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela! Qué belleza! el bordado tiene un encanto y el punto que has aplicado en la Nochebuena le ha conferido realismo por las betas y volumen, muy bellas las hojas y los detalles de las campanas. Por ahí vi la caravana trabajando con los alfileres jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que bordado tan precioso, me encanta como has jugado con un montón de puntos distintos en esas campanitas y el marco que le has buscado me encanta, queda de maravilla. Te quedará una decoración preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. El bordado ha quedado precioso Mariela,, se nota que dominas la técnica como has demostrado en otras ocasiones.

    Me gusta mucho más tu versión ha mejorado con tu toque personal y con la terminación y exposición en el bastidor que has preparado a su medida.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. ¡Ohhhh!
    Pero que preciosidad de bordado, sin duda me gusta más tu versión.
    Me encantan estas campanas, lucirán bien bonitas donde las pongas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un gran trabajo, Mariela, me encantan las campanas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla... ha quedado sencillamente perfecto!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Mariela!
    ¡Quería unirme a este proyecto pero no tenía ninguna idea! ¡Tus campanas son realmente impresionantes! ¡Bien hecho mi amigo!
    ¡Realmente a la altura del nombre de tu blog!
    Besitos,
    Bárbara

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.