lunes, 21 de diciembre de 2020

MINI CARAVAN VINTAGE EN PIEDRA - 50 HANDMADES DE ELI


La entrada de hoy está totalmente dedicada a una amiga muy especial del mundo virtual
con la cual siento que siempre tomamos inspiración una de otra
porque no solo compartimos el amor por lo  hecho a mano  y nos animamos a varias técnicas  a la hora de crear, creo que también compartimos algunos gustos especiales como el amor por las plantas y suculentas...y una fascinación por las caravans vintage.

Por eso hoy estoy acompañando al Ovillo de Eli  en sus festejos
 por su 8°aniversario de blog y también a su cumpleaños n°50  en una gran celebración llamada...



Hace un tiempo yo hice un alfiletero en crochet  de mini caravan( que si miran bien  aparece en el logo de este evento)

y este año Eli triplicó la apuesta con las suyas:




Son tan hermosas que también yo me quedé tentada de hacer las otras dos ( están en mi lista de proyectos a realizar😉)
Pero viendo otros de sus lindos trabajos con plantas crasas y piedras...




...se me ocurrió hacer un nuevo proyecto handmade que seguro le va a gustar mucho a Eli ,  y con el título de mi entrada ya deben saber cual es😉...


Se me ocurrió pintar una Caravan vintage sobre una piedra de las que tengo entre mis macetas, porque me encantan las piedras, en especial las que traen los arroyos de las sierras  con su variedad  de formas y colores . Las tengo entre todas mis plantas !!!
Elegí una bastante redondeada y pinté primero la rueda en una parte saliente. Luego marqué donde pintaría las ventanas


Y empecé a pintarla con acrílicos y pintura a la tiza.
La parte superior es en color blanco y la inferior en un azul mediterráneo aclarado con un poco de blanco. 
En uno de sus lados solo le hice una ventana,y le agregué unos banderines .
De el otro lado pinté una puerta y una ventanita; unas cortinitas amarillas, y con puntitos de colores  llené  de flores dándole así mucha vida a mi caravan

Al finalizar le di varias manos de laca brillante para darle protección y poder lucirla fuera entre mis macetas



¡Queda tan linda entre ellas!


Que tal junto  a esta maceta a la que le pinté la frase  "Sigue tus  Sueños" y una piedra con mandala que pinté hace mucho tiempo


Inspirada con todas las ideas que me gustan de su blog
quise además intentar un minijardín para mi mini caravan de piedra:
reutilizando un viejo envase de plástico blanco, como maceta, 
puse varias de mis suculentas, algunos plantines como lazos de amor,  brotes de suculentas, también algún cactus, para armar un espacio verde en miniatura.
Los pequeños gajos de la planta de jade quedaron como árboles frondosos en este minijardín.


Con arena hice un pequeño espacio de acampar rodeado de piedritas


Y allí hizo una parada final mi pequeña Caravan!!!




A mí me encantó hacerlo y me trajo lindos recuerdos de las vacaciones de este año por las sierras, que fueron en febrero y justo antes de que todo cambiara por la pandemia,
 ¡así que éstas serán como mis minivacaciones por el momento!!!

Con este trabajo con toda la inspiración 
desde El Ovillo de Eli me uno a
que alcanzaremos con ayuda de todas y esperando ansiosa por el festejo que se viene!!!

¡¡¡¡Muchas felicidades amiga 
y muy feliz cumpleaños!!!!

Nos vemos  por las redes sociales
Besitos...

”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Mariela!
    Me encanta pintar piedras y está tuya en forma de caravana me ha conquistado.
    Queda preciosa entre tus hermosas plantas y además es un precioso homenaje a los trabajos de Eli por su cumple.
    ¡Enhorabuena por un trabajo encantador!
    Besitos y que pases una muy Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. τι ωραία ιδέα .... πώς το σκέφτηκες????
    υπέροχο

    ResponderEliminar
  3. Bonito trabajos con estas piedras que has creado para estar con Eli,
    Yo hace muchos años tambien pintaba piedras......es muy divertido.
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, esa minicaravana preciosa. La piedra tiene la forma ideal para hacerla y el color es de lo más apropiado.
    Feliz Año, besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    Que creativa eres. La decoración con piedra, requiere mucha imaginación para visualizar, que puede hacerse, en cada forma de roca. Felicitaciones esta preciosa tu caravana.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste sorprendida! de qué forma tan original pintaste la piedra, convirtiéndola en una mini caravana! su forma ayuda mucho pero hay que saber ver más allá... y eso es gracias a tu arte e imaginación!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.