Me la pasé investigando de que manera hacerla lo más funcional para mi, teniendo en cuenta las listas que necesito ir haciendo durante el año y me gustó mucho la idea de hacer una especie de bullet journal 2021




¡¡¡Bienvenido 2021!!!
Qué ganas de comenzar otro año de creaciones!
Y nada mejor que hacerlo en compañía de ustedes , que siempre que pueden pasan por mi espacio y me alegran el día ; y de mis compañeras de reto, con quienes disfruto tanto crear juntas y me lleno de inspiración!
Asi, con todas las pilas, arranco con este primer reto de enero, el reto mensual bloguer@s y con un tema precioso...
Esta vez de la mano de Maite, de Hilos y Retales, quien resultara ganadora del anterior RMB, y que nos ha dejado un tema muy amplio porque lo que somos hoy como artesanas se lo debemos a cada aprendizaje que nos ha dado la vida, y en especial , este último año: tan raro como lleno de experiencias únicas.
El confinamiento me dio oportunidad de aprender cosas muy variadas y en especial me conecté mucho con la naturaleza, dentro de casa, empezando con mi pequeño jardín y terminando con un gran número de macetas recicladas y plantas.
Durante la pandemia mi colección de cactus y suculentas creció notablemente, por eso quise hacer un cartel especial para ese sector de mi jardin.
Un cartel que además me permite colgar dos pequeñas macetitas hechas con latas y con un poco de alambre.
Quiero también compartir esta entrada en el Reto recicla y crea Diy de Anna LLansa de enero, al cual puedes unirte desde el 4 al 31 de enero publicando un post de reciclaje, algo que junto a ella nunca dejamos de aprender, no?
Nos vemos por las redes sociales en un nuevo año muy inspirada!