martes, 25 de mayo de 2021

ESCARAPELAS DE MAYO

 Hoy es día de lucir con orgullo nuestra escarapela nacional celeste y blanca, con los colores del cielo como nuestra bandera






Me encanta siempre en este mes crear mis escarapelas al tiempo que mis hijos tienen que realizar tareas pintando o creando la suya como tarea escolar






Pues yo con motivo del #amigurumay2021 en el que participo en Instagram estuve tan entretenida crocheteando que este año ,a diferencia de los anteriores que las hice bordadas, tejí mis escarapelas celeste y blanca en crochet.






Les gusta mi pajarito celeste?
También los invito a ver mi historia en el día de la escarapela






Están tejidas con hilo de algodón fino y aguja 2,5, por eso hice medias varetas o medio puntos altos.
Empecé con un anillo mágico con 9 mv en amarillo en la primera vuelta.
Seguí en color blanco con 2mv en cada punto en la segunda vuelta.
Luego seguí en color celeste haciendo *1mv ,1 aum*, durante todo la vuelta.
Y terminé el borde con una vuelta en punto cangrejo.






Y así ya estamos listos para lucirlas en nuestro pecho como en cada acto patriótico, también hoy aunque no podamos asistir a la escuela.
Hoy celebramos igual el aniversario de nuestro Primer Gobierno Patrio ocurrido
el 25 de Mayo de 1810





Ésta es mi colección de escarapelas hechas por mi.
A pesar de todo lo difícil que estamos atravesando en estos momentos, 
con nuestra escarapela 🇦🇷 en el corazón damos nuestro apoyo a todos los que día a día luchan
 por defender la vida
 y nos sumamos para que podamos salir adelante de ésta, todos juntos. 
Feliz 25 de Mayo!!!!!



Nos vemos  por las redes sociales 

como siempre muy inspirada!

Besitos...

”instagram”  ”facebook”   ”pinterest” ”twitter””blogloving””feedspot”

9 comentarios:

  1. υπέροχο !!!! τόσο όμορφα αυτά τα δυο χρώματα!!!
    πάντα στο πλευρό όσων αγωνίζονται!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas....feliz día...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz día! te han quedado preciosas las escarapelas!! me gustan mucho con el ganchillo!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo Mariela, escarapelas, pajarito, todo el conjunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo... las escarapelas y el pajarito!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas y el pajarito una monada!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tus escarapelas...feliz aniversario!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.