lunes, 9 de octubre de 2023

CRAFTLANDIA CHALLENGE: UN ERIZO EN EL JARDÍN



Otra vez nos toca el reto Craftlandia-challenge: búhos y/o erizos


Reto que presiden Mia, Diana y Ayla
Y como el tema es Owls and hedgehogs, osea búhos y/ erizos, y dado que ya he hecho algunos buhítos y lechucitas de tela
esta vez me tentó la idea de hacer un erizo o puercoespín, ya que me parecen muy simpáticos.

Y claro, después de ver ideas en pinterest con hojas de otoño y piñas, por ejemplo, quise hacerlo con cosas naturales. Pero la creatividad salió por otro lado...


Como siempre yo y mis sucus que me inspiran, miré y remiré entre mis plantitas para poder lograr el cuerpo lleno de pinches del erizo y luego encontré cómo hacer su hocico con un objeto inesperado...


Un viejo caracol que andaba por los rincones


La forma era perfecta para formar su trompita, y solo tuve que enterrar la mitad del caracol y recubrirlo con los gajos de esta sucu para darle forma a todos los pinches del puercoespín



Otro caracolito pequeño forma la nariz, y al pintarle los ojitos ya pude darle vida a mi erizo 
Este arreglo suculento se completa con muchas piedritas y algunas mini plantitas en las esquinas para llenar toda la maceta.

Siento que ha quedado con una expresión super tierna.

Ustedes que opinan? Les gustó?

Reto CRAFTLANDIA Erizos y búhos  

Gracias a Mia, Diana Y Ayla por incluirme en el top 3/5 de este reto💖

 Nos vemos en redes sociales, besitos...







9 comentarios:

  1. Mariela,me encantó! Es una idea genial! caracoles y suculantas formaron un erizo simpatiquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu idea me ha parecido genial. El erizo súper delicado y tierno. Un beoste

    ResponderEliminar
  3. ¡Está ideal!
    Me encanta el resultado tan fresco y divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Μπράβο πολύ έξυπνη δημιουργία.
    Φιλιά από την Ελλάδα.

    ResponderEliminar
  5. Μου αρέσουν πολύ αυτά τα φυτάκια με τα φθινοπωρινά τους χρώματα και τα έχεις συνδυάσει πολύ ωραία μπράβο σου.
    φιλιά απο Κρήτη -Ελλάδα...

    ResponderEliminar
  6. :O :O :O así me dejo la primera foto, pensé que imaginación y que preciosidad para decorar una terraza o jardín. Pero mi :O :O :O se disparo cuando vi el caracol, madre mía pedazo caracol, debió ser el abuelo de los caracoles jajaja, vamos que no me lo imaginaba, que pense que el erizo estaba hecho con una roca y otra piedrita para la nariz jajaja. Me encantaaaa, aunqeu no voy a poder copiarlo, jiji, aquí no tenemos caracoles de ese tamaño tan espectacular :P. Y las espinas hechas de suculentas es lo más :P
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de Craftlandia :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu puerco espin , es super original, tierno y simpatico, no se como sacas tan buenas ideas! Muchas gracias por unirte al reto de Craftlandia!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. How clever, Mariela! You made an awesome hedgehog from a shell! I SIMPLY LOVE IT! Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. I send you a big hug and many many kisses!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.