miércoles, 14 de febrero de 2024

RMB ❤ LATA ESPECIAL DE ENAMORADOS CON CORAZÓN TALLADO ❤



Hoy 14 de febrero tenemos una cita más que especial

Nuestra anfitriona del RMB, Ma.José nos invitaba al

EL INVENTARIO DE MJ: Reto Mensual Bloguer@s de Febrero


Es por eso que sacamos nuestro lado romántico para ponernos a crear con más corazón que nunca.

Corazones no podían faltar, pero no fue hasta después de ver muchas ideas que se me ocurrió la de utilizar un trozo de corteza y tallar en ella las iniciales, como cuando uno recién se enamora y no puede dejar de escribir los nombres de los dos juntos.
 En mi caso M y D, Mariela y David, ya a punto de cumplir nuestras bodas de plata.


Resulta que hace tiempo guardo este recorte de corteza de un leño con ganas de usarlo en alguna decoración del jardín. Así que al surgir esta idea busque lo que tenía a mano para marcar este corazón y ver si podía lograr mi idea, a pesar de no ser un tronco completo.


Empecé con paciencia y poco a poco me fui afianzando en la tarea, al punto de ir perfeccionando cada vez más la silueta del corazón sobre esa superficie bastante rugosa.
Al conseguirlo, pude tallar las iniciales, que remarqué con un lápiz de color anaranjado para que resalte sobre la madera oscura.


La corteza tenía una forma curva y ancha, por lo tanto, tenía que buscar un envase algo aplanado para poder apoyarla. Por eso se me ocurrió aplastar un poco más una lata que tenía esperando ya pintada con base blanca, logrando la misma base curva que mi corteza.
Luego la pinté de rojo coral, hice un gancho de alambre con un pequeño corazóncito para colgarla y le coloqué unas lindas plantitas suculentas


Aquí pueden ver un poco mejor como comenzó el proceso del tallado, hasta el resultado final.

Por un momento me sentí como cuando era joven y escribíamos nuestros nombres juntos en todo lugar💘

Una idea preciosa, para demostrar lo mucho que sentimos y seguir apostando por tan hermoso sentimiento.

Sí, soy romántica! jaja!

En el blog de El inventario de MJ nos encontramos todas las participantes de ese Reto mensual blogur@s a puro corazón.

¡¡¡Feliz día de los enamorados!!!


    Nos vemos en redes sociales, besitos...


11 comentarios:

  1. Casi 25 años ya, una bonita manera de celebrarlo, Mariela. Te ha quedado un recuerdo muy especial. Qué disfrutes de este día y todos los días... Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena inspiración y creatividad has tenido, me encanta ese trabajo de corazón sobre la corteza perpetuando el amor, todo un símbolo de celebración diaria.Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  3. Artesana!!!!!!!!!!!!! pero que manos tienes!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado espectacular. Un besote y Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajo mas original y bonito, felicidades Mariela. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu trabajo, te he quedado muy chulo. Y muchas gracias por enseñarnos un poquito el proceso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy original y lleno de amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo super original y precioso, rustico y encantador!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y original idea¡¡ Felicidades por esas bodas de platas que ya mismo vas a celebrar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa idea y todo lo que encierra, hermosa porque las iniciales grabadas en la corteza de un árbol es un clásico entre los enamorados. Me da mucho gusto y felicidad que estés por llegar a tu 25° Aniversario de Bodas, desde ya deseo que sigan sumando muchas más experiencias hermosas que ofrece esta vida. Uuuy y ya imagino el festejo con tu buen gusto en cuestión de detalles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! pero wow que gran idea aparte recicladora *-* así que lo voy a intentar hacer. Muchas gracias.

    PD: Me encanto descubrir tu blog así que me tienes como tu nueva seguidora para seguir leyéndote <3 si gustas visitarme mi espacio es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. Hermoso, amoroso y original, como siempre tu inspiración acertada.
    saludos amiga.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.