Buscando renovar un poco la deco en casa, con algo de color porque ya estamos a finales del invierno y ya empezamos a sentir que entra más luz, el sol empieza a asomarme mas temprano y nos trae más calidez.
Y el reto amistoso de este mes que nos ha propuesto María Estela de "Ideasbeauty" es:
Me gustó la sugerencia de ella de pegar una ojeada por el blog y ver que idea nos vuelve a poner en modo creativo.
Y yo siempre recuerdo con cariño aquel reto amistoso de los mandalas a crochet.
Resulta que aquellos mandalas coloridos quedaron entre mis tejiditos guardados hasta ahora, y pensé sería una buena ocasión para aprovecharlos .
También este proyecto es ideal para utilizar cuanto ovillo aparezca: tomé 2 de mis mandalas y me puse a tejer más vueltas en cada uno, alternando colores contrastantes hasta lograr que queden un poco más grandes de diámetro y más llamativos aún.
Uno de ellos era un granny clásico redondo, así que fue fácil de continuar. Solo hay que pensar con qué color será mejor la próxima vuelta.
Pero el otro era un motivo combinado de puntos y overlay crochet.
Entonces tenía que ir diseñando cada vuelta de modo que los puntos acompañen y resalten en cada nueva hilera. Una labor muy entretenida y que al final se disfruta mucho más por lo llamativo que es el resultado.
Por lo pronto, apliqué a cada uno en unas fundas de almohadones que hice con unos recortes de tela que me quedaron de una cortina color natural, así sus colores se aprecian mucho más.
Últimamente me la paso viendo series coreanas y en casi todas veo almohadones de crochet formando parte de la decoración,
¡¡¡no podía ser que yo aún no tuviera ninguno!!!!
Una idea retomada del blog y también un objeto bastante retro, no les parece?
Espero les guste mi aporte a este hermoso
Nos vemos en redes sociales, besitos...
¡Que mandalas tan bonitas, Mariela!
ResponderEliminarAportarán un toque de color y traerán alegría donde quiera que los pongas.
Besitos
Great unique retro idea, Mariela. You know how much I LOVE MANDALAS. Perfect for RA188. Besos, amiga.
ResponderEliminarMe chifla tu idea Mariela, te han quedado dos cojines ideales, muy coloridos y alegres para preparar la nueva temporada.
ResponderEliminarTengo que probar el diseño en relieve, se ve que da mucho más juego creativo.
BESOS
Me chifla tu idea Mariela, te han quedado dos cojines ideales, muy coloridos y alegres para preparar la nueva temporada.
ResponderEliminarTengo que probar el diseño en relieve, se ve que da mucho más juego creativo.
BESOS
Que preciosas fundas de cojin, con esos mandalas tan alegres, se ven geniales!
ResponderEliminarBesos
Αγαπημένα μαντάλα... Υπέροχη επιλογή χρωμάτων
ResponderEliminarGenial retomar los mandalas para esta ocasión, están preciosos, sí que son llamativos! No conocía lo del "overlay crochet" ya me voy de tu casita sabiendo algo más.
ResponderEliminarBesos!!
Que bonitos mandalas y como resaltan en los cojines claros, una idea genial. Besos
ResponderEliminarUna gran idea para poder utilizar trozos de cortinas y otros proyectos que ya tenemos olvidados. Me han encantado los cojines que has realizado, el colorido está servido, además quedan muy bonitos y alegres en cualquier lugar que los coloques.
ResponderEliminarBesicos