En estás fechas especiales hay un símbolo que en toda casa aparece: la corona de navidad
Año tras año, trato de hacer una nueva decoración para colocar en la entrada de nuestro hogar.
Este año desarme por completo la decoración del año pasado, y uni dos corona de ramas que tenía para lograr darle más cuerpo al arreglo. Luego lo envolví con unas guirnaldas totalmente en verde
Se me ocurrió buscar entre los adornos que quedaron rezagados a la hora de armar el arbolito, y encontré un árbol rojo un poco despintado y muchas estrellasy unos renos que quedaron de una vieja guirnalda de luces
Todas esas piezas pintadas en dorado quedaron preciosas.
Por otro lado, este año estuve aprovechando los restos de una cortina rústica para algunos adornos como el pinito que hice aquí.
Corte tiras y tiras, para ir llenando esta armazón en forma de estrella de Belén o cometa ( que en otros años decoraba la entrada con luces)
La cola de la estrella la fui envolviendo con tiras más largas y puntillas
Y con otras tiritas atadas al final creo que quedó original
Está estrella la coloqué en la sala y cada noche nos ilumina con el ritmo de sus lucecitas destellando
Está Nochebuena la pasaremos todos reunidos en familia , espero que en cada rincón del mundo podamos celebrar juntos este día tan especial como ocurrió hace más de 2000 años cuando la estrella de Belén🌟 guío a los Reyes sabios y a los pastores hasta el pesebre donde nacía el Salvador.
✨✨¡¡¡Feliz Nochebuena y Bendecida Navidad a todos!!!!✨✨
Nos vemos en redes sociales, besitos...










No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.