No hay nada tan mágico e inspirador como esta época del año en la que la casa se viste de fiesta.
Por todo un mes la decoración cambia, y cada año se renueva el espíritu navideño, aún cuando el ritual se repite con el armado del arbolito, las luces, el pesebre y la corona en la puerta de entrada.
Está vez mi creatividad se fue por el lado de las telas y puntillas. Y también de los estenciles.
Cuando hice mis estrellitas en el reto amistoso #191, prepare distintos motivos de navidad sobre tela para poder crear con ellos algunos adornos para sumar a la decoración de este año.
Por ejemplo esta plantilla llena de detalles como copos de nieve, botas navideñas, moños, campanas, muérdago, etc. y la frase" feliz navidad ", formando la silueta de un arbolito.
Lo pinté en negro y resalte con estrellas en dorado.
Luego cosí en tela doble por el contorno, en forma de triángulo y con costura a la vista, para darle un aspecto deshilachado a los bordes.
Rellene con vellon y decore con unas puntillas y una tira de arpillera
Para hacer la base, reutilice un frasco que tengo desde hace tiempo como recolector de hilos y lanas. Lo envolví con una tira de tela que me consiguieron ( descartes en un taller textil) y con ayuda de un palito de madera monte ahí mi pinito.
Un cartelito en una bolsa de arpillera también puede convertirse en una cesta para la mesa en las fiestas
Nos vemos en redes sociales, besitos...







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.