martes, 22 de octubre de 2013

UNA SEMANA MUY EMOTIVA!!!

HELLO!!!
Cómo pasa el tiempo!!!
Hace 17 años festejaba mi primer día de la madre con mi pancita de 9meses, sin pensar que esa misma noche nacería mi hijo Ivan. Y este año nuevamente coincidió su cumple con el Festejo del Día de la madre y de la familia. Asi que fue una semana de compartir muchos lindos momentos en familia tanto en la escuela y el jardin de infantes   y de regalitos hechos por las más chiquitas, como en familia porque en octubre se nos juntan muchos cumples .

A pesar de que mi abue ya no esta entre nosotros , me di cuenta que  la siento muy presente, y la verdad es que me queda todo lo maravilloso que compartimos juntas .
Y  la vida sigue y la rutina con los chicos no nos permite parar, son ellos  los que nos dan fuerza y alegría para seguir, como lo hemos sido y lo somos nosotros mismos para nuestros mayores.
Por eso doy gracias por la hermosa familia que tengo...


los mimos y  rosas que recibí...

y la torta de Ivan...




Les agradezco muchísimo a todas por sus palabras, me hizo mucho bien leerlas a cada una, y sentir todo su cariño que aunque desde lejos se siente tan bien tener amigas así!!!

Dios las bendiga siempre!!!
Besitos...

12 comentarios:

  1. En las distancias tambien se tienen grandes amig@2, por lo meno es lo que yo pienso....me alegro que estés mas animada después de tan valiosa perdida......
    Tienes una familia muy numerosa y por la que luchar.........
    Muchos besos y felicidades....

    ResponderEliminar
  2. Una familia muy bonita la tuya Mariela! !! Pero como bien dices es increíble como en los momentos especiales las amigas del ciber siempre estan hay. Feliz dia de la madre y Besitos a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es verte entre tus amores...ellos son los que te inspiran verdad? Son todos hermosos y como vos lo decís muy bien... son ellos los que te empujan y dan fuerza..Muchas bendiciones para el cumpleañero, tu primer hijito,Dios los bendiga y gracias por compartir esta alegría tus amigas que te queremos mucho,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos Mariela con tus hijos. La verdad es que ellos son los que te hacen seguir adelante, a mi con solo con verles sonreir ya se me quitan las penas.
    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! a tu hijo. Me alegro de que pasarais un buen día. Y feliz día de la madre, en España el dia de la madre es el primer domingo de mayo.
    Que Tarta más bonita y original. Muchos besos y abrazos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! sí, gracias a Dios tengo muchos buenos motivos para alegrarme cada día. un abrazo grande para vos también, besitos...

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esa familia tan bonita y felicidades a tu hijo, como pasa el tiempo ¿verdad?.
    Siento mucho lo de tu abuelita, es duro ver partir a los seres queridos pero nos quedan los recuerdos y los buenos momentos vividos a su lado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. que familia mas bonita mariela, felicidades!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho Mariela que te apoyes en la familia y encuentres consuelo en nosotras!! Espero que hayas pasado un gran día con tu familia, feliz día de la madre y muchas felicidades a tu hijo!!
    Un beso,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  8. !Un motivo más para estar agradecida con Dios¡...mira que familia tan bella la que tienes!...se nota que hay mucha unión familiar y eso en estos tiempos es una bendición! FELICIDADES POR EL DIA DE LA MADRE! que debe de ser todos los dias! porque todos los dias eres madre!
    !Felicidades y bella tu familia!...!que la mia tambien eh!!!ja!ja!ja...tengo que lucirme!!!je!je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anaisa!!! Estoy segura que tenés una familia preciosa, por ser así como sos!!! Dios te la bendiga, besitos...

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! Tienes una familia muy bonita!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. besitos, felicidades por tu hermosa familia

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.