domingo, 1 de diciembre de 2019

Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019

¡Bienvenido Diciembre!

Y eso significa que este año ya casi  se nos va de las manos!!!!
Pero vemos hacia atrás y cuantos momentos compartimos, cuantos retos y creaciones hemos realizado. Y aunque hayamos tropezado cuanto hemos aprendido en el camino.

Este Año me uno nuevamente
 al "Calendario Crafter Blogs 2019" de Little Kimono
junto a otros 24 bloggers estupendos


Y para acompañar este calendario tan especial he elegido recordar una de las entradas que más me ha gustado de este año: mis   Pajaritos bordados







No solo disfruté el proceso de ir bordando, aprendiendo puntos y como siempre dejar que los colores me llamen para lograr que mi diseño sea tan colorido y alegre. Todo el proceso creativo me cautiva y voy tomando fotos a cada paso, y mi bordado me acompaña en cada momento. Ademas mientras mis pajaritos iban tomando forma también fueron posando junto a otros proyectos y por eso esa entrada es una de las que más me gusta volver a ver y espero pasen a visitarla también y presten atención en esas fotos a ver cuantos otros trabajos handmade reconocen por ahí😉


El bordado es una de las cosas que más ha estado presente en este 2019, aunque hubo crochet, costura y manualidades. Por eso, para cerrar mi participación en este calendario   de Adviento Crafter Blogs  preparé este cartel especial




Si hay una palabra que me identifica, creo que todos estarán de acuerdo que es Inspirada


Los invito a todos a recorrer los 24 blogs participantes de este calendario2019 de Little Kimono, quien además del sorteo que hace cada año entre las que participan,
este año cuenta con la compañía de @fixokids y habrá un sorteo entre los comentarios que dejen los lectores del día 1-25 de diciembre en su entrada.





Y sigan las entradas de las compañeras con el hashtag #calendariodeadviento #crafterblogs en las distintas redes sociales. Por mi parte estaré compartiendo cada día desde facebook/inspiradapormisamores




Por ahí nos vemos!!! besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”


29 comentarios:

  1. Lindos trabalhos !!!!!
    Gracias pela visita !
    Bom Domingo !!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Oh yes, I love your birdies, they are rather special!
    Nice stitching too on your word, which is soooo you!
    Besitos
    Barbara xx

    ResponderEliminar
  3. siii muy de acuerdo con tu Inspirada,jajaja,y que bonito te quedó! cómo no,jajaja ;) me encanta
    Siii los pajarillos guapetones,como olvidarlos! genial que los destaques Mariela
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  4. Cierto, tú siempre estás súper Inspirada! y tus bordados son una maravilla ¡qué monería pajaritos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, tus pajaritos son un amor, quedaron de fábula y la palabra te va perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esos pajarillos bordados me enamoraron completamente, Mariela.
    Y si, la palabra inspirada no solo forma parte del título del blog sino de tu esencia misma como artista.
    Feliz Adviento, cielo!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Uy la palabra perfecta y bordada a la perfeccion, tienes manos privilegiadas! Y esos pajaritos no se me olvidan, te quedaron hermosos!
    Faliz Adviento!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito conjunto, tan alegre y divertido, muy original!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Bello trabajo de estos pajaritos bordados y el nombre esta genial Inspirada .....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos esos pajaritos, a mi en lo particular me encantan tus trabajos muy sinceramente!! nena y descubrí tu blog, tu corazón en Little Kimono!pa'que veas que estoy en misa eh! ja!ja!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Mariela!! He visitado la entrada, no la había visitado. Son adorables y con un colorido muy alegre. Preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu palabra!!! te ha quedado preciosisima!!! ese bordado con los botones! me ha enamorado... Y bueno, qué decir de los pajaritos.. que fueron geniales.. que aunque te tuvo que resultar dificil elegir a mi también me encantaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los pajaritos, te quedaron divinos, has acertado con la elección y la palabra te identifica perfectamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Esos pajaritos merecen estar en la entrada del año, son preciosos y tu palabra es toda una gran elección n porque siempre inspiras para hacer trabajos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Mariela!

    Desde luego la palabra no podía ser otra, te representa completamente, y los pajaritos, exactamente igual, ya sean en tela o en ganchillo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo estos pajaritos!!!
    Una entrada fantástica.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Qué buena elección, los pajaritos son preciosos! y me encantó también el bordado de tu palabra inspirada! Están llenos de detalles!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esos pajaritos y creo que tu palabra hecha con ese precioso bordado,nos muestra lo inspirada que estabas al hacerla!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos son esos pajaritos. Creo que no podías haber escogido la palabra ni la forma de representarla.

    Bicos

    ResponderEliminar
  20. Hola, preciosos lo pajaritos y la palabra muy apropiada por la originalidad de tus trabajos. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Hola !!!
    Hermoso tu cartel, tu palabra es muy acertada y en medio de un corazón, me encanta, felicitaciones por ese bello diseño.
    Tus pajaritos tan alegres y coloridos una preciosidad de recuerdo !!! Bello post.
    Abrazos y besos, feliz diciembre

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariela! nos encanta la entrada que has recordado porque esos pajaritos bordados son una preciosidad y su bordado excelente! En cuanto a la palabra te identifica perfectamente :) muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Perfecto Mariela! cuando haz dicho que los colores 'te llaman' para ser parte del diseño, es así, esto es inspiración y claro que recuerdo los pajaritos bordados, aunque también en crochet tienes hermosos trabajos
    Además también inspiras, tengo 2 o 3 labores a crochet que haz hecho y presentado, las tengo a medias que por falta de tiempo no he podido sacar a la luz... espero pronto compartirlas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mariela como bien dice Eli en crochet tienes trabajos preciosos pero creo que alguna vez te lo he dicho y es que soy super fan 😍 de tus bordados porque son súper detallados, la representación de tu palabra es genial y ya por si sola podemos ver en ella plasmada toda la inspiración 👏👏 muy feliz de contar un año más contigo en el crafter y de poder recordar trabajos tan delicados con el de los pajaritos 😁👏
    Un besote guapa!😘🎄

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito tu cartel con el bordado y todo, te ha quedado precioso y se nota la dedicación y la inspiración. Me encantan tus trabajos, incluído el que has elegido para mostrarnos, creo que tienes un estilo propio que está presente en todo lo que haces y que se nota hasta en el más mínimo detalle. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mariela! Que preciosos pajaritos, me encantan! Y la palabra... no podía ser otra! y super chula tambén. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Lindos y tiernos pajaritos, me encanta el cartel bordado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariela, cualquiera de tus bordados merecerían estar en este calendario pero creo que es un verdadero acierto el que has elegido porque son unos pajarillos preciosos. Efectivamente la inspiración está siempre contigo, felicidades.
    Buen fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  29. Feliz navidad Mariela!

    Obvio que la palabra es inspirada, huele a inspiración este blog jajaja, este año que le entraste al bordado fue un hallazgo, quedaron geniales los pájaros.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.