domingo, 26 de enero de 2020

MI COLECCIÓN DE OSITOS - enero 2020







Tras la emoción del primer desafío del año, me tomé unos días para volver a la carga.
Pero ya con la mente puesta en los nuevos retos, como el aniversario de los retos amistosos, el cumpleblog de YOLI-Creando y fofucheando y el próximo RMB que llegará de manos de La buhardilla de Conchi,
con el bonito tema que eligió






Eso me puso a pensar en que uno de mis animalitos preferidos a la hora de crear son los ositos.
Será por la ternura que inspiran, por lo graciosos y adorables que son. Y por lo hermosos que resultan en cualquier forma en que lo hagamos.

Dando un paseo por mi blog encontré muchos ositos y creaciones decoradas con osos o inspirados en ellos.


Aquí les dejo mi bella colección de todos los ositos que pueden ver en la foto-collage de enero:



osito disfrazado de conejito

osito tilda 

 osito navideño

marcapáginas ositos cariñosos

osito panda y mini mochila panda

osito panda en porcelana fria 

cupcake osito- mi primer amigurumi




Espero les guste recorrerla y tal vez les sea de inspiración para el próximo reto mensual bloguer@s junto a Conchi el día 12 de febrero




Y así como preparé esta colección espero cada mes hacer una nueva colección recopilando trabajos de mi blog y  compartir ideas 






Nos encontramos por las redes sociales, besitos...



”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

11 comentarios:

  1. Mariela, your teddies are awesome!!!! I am in love with crochet animals in general! Kisses, my talented friend.

    ResponderEliminar
  2. Son todos adorables...se ve que te inspiran los ositos, me gusta mucho los cupcakes...los veo ideales para regalar.

    Me alegra que tengas nuevos proyectos, nos veremos por alguno de esos retos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ooooh que monerias,y cuantos! el del cupcake pa comérselo,nunca mejor dicho,jajaja y el del chupete que arteee
    Me gustan todosque guapisiimos!
    Gracias querida mia por la mención,que arte mas grande! :)
    A por todas las monerias que veremos pronto por aqui ;)jajaja
    Un besote Mariela :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, yo ya me tengo anotado el pandita de la imagen del centro con su bolsito de panda, pero mi lista es largaaaa, si te contara que me paso con la roulette celeste que tienes aquí... felicitaciones por todos estos trabajos (y los del otro blog que apenas descubrí hace poco)
    Bonito inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Son ideales, Mariela!
    Y que bonito es verlos todos juntos en esta recopilación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ohhh pero que coleccion de ositos mas adorable, a cual mas bonito y amoroso; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Ohh, pero qué monada de ositos! a mi también me encantan, sobre todo los panda, aunque en realidad me gustan todos... de hecho tengo un oso de peluche de más de medio metro que hace las delicias de cualquier niño que viene a mi casa...
    Los tuyos son geniales.. a cada cual mejor. Y seguro que haces aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mariela!

    Menuda colección de ositos que has hecho en todos estos años. ¡Me encanta! Quedo a la espera de tu siguiente colección.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por recordar los próximos retos, a ver a cuantos puedo acudir. Tus ositos son una monería.

    ResponderEliminar
  10. Mariela, inspirada e inspiradora. Gracias por mostrar tus ositos, son preciosos. Y gracias por recordar e informar de los retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    Over 160 000 men and women are losing weight with a simple and secret "liquids hack" to drop 2 lbs each and every night as they sleep.

    It is scientific and works on everybody.

    Just follow these easy step:

    1) Hold a drinking glass and fill it with water half the way

    2) Proceed to use this proven HACK

    you'll be 2 lbs thinner in the morning!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.