lunes, 11 de marzo de 2013

LISTO MI OSITO DEL 2º CAL RELÁMPAGO!!! Y recibi un regalito...

Hello!! Recién acabo de terminarlo!!!
La verdad es que pude empezar con este reto el fin de semana, ya que además de las tantas actividades en las que participo tuve dos cumples, ya  les voy a mostrar otra torta que le preparé a mi ahijada.
Y aquí está mi primer objetivo cumplido del 2º CAL Relámpago que organiza Jasmin




Como tenía muy poquito de lana marrón decidí hacerlo todo blanco con los detalles en color piel.
Pensé que me iba a quedar muy chiquito su cuerpito pero al ensamblarlo quedó precioso, es muy mini!!!!




Me encantó hacerlo, así que ahora cuando llegue la próxima tarea aprovecharé a usar color, aunque no sé qué será...mmm...ya veremos



Y con este pequeñín sumamos...

DESAFÍO AMIGURUMIS:  9 / 30

También quiero agradecer a Carmen ,http://labrujitatejedora.blogspot.com/ que me pasó este premio,, siempre me alegra recibir estas sorpresas!!!
MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!!!


aqui están la reglas de este premio y pueden conocer algunas cositas sobre mi

ahora voy a ver cuantos compañeritos tiene, seguro ya hay muchos ositos más !!!

Nos encontramos por las redes sociales, besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

16 comentarios:

  1. Hola amig@ quedo muy tierno hay varias opciones de color así que todos lucen sensacionales, nos veremos ahora que los vistamos de conejos, saludos

    ResponderEliminar
  2. hola te ha quedado precioso, en esos colores queda muy tierno. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso,divino,feliz semana .

    ResponderEliminar
  4. En blanco se ve tiernísimo Mariela, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. hola, hola ...

    encantador osito, vistoso, tierno y super hermoso..

    que belleza, me enctanta, es un placer tejer juntas

    Felicidades

    Animooo !!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito,así blanquito,es que es muy monísimo,creo que voy a hacer más de uno...
    Estaré atenta para verlo terminado...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, seguro que al peque de la casa le encanta. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  8. Que tierno el osito!
    Lo ame *-*~

    ResponderEliminar
  9. Que lindo osito Mariela, me encanto el color que elegiste :) vamos por el 2do. objetivo :0) que tengas un lindo dia ^^

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito tu osito tan blanco.
    Veo que ya tienes 9 delos 30 amigurumis, wow, que carreron, si sigues asi los tendras hechos rapido.
    Nos vemos en la segunda parte del CAL
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. El osito es muy dulce
    Beso Marga España
    vero4casa

    ResponderEliminar
  12. hola me encanto como queda con blanco y rosa. voy a hacer uno igual. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo amigurumi!!!!!!!!!...me encantan los colores de las lanas que utilizaste!!!....felicidades por los premios recibidos!!!!....las fotos de tu bebé me encantan....y la torta está preciosa y seguramente deliciosa,jiji!!!!....besos

    Cami

    P.D: ya te envié un e-mail con el primer objetivo del sal de tilda

    ResponderEliminar
  14. Hola soy una compañera de Cal2 te quedo precioso

    saludito

    ResponderEliminar
  15. Aaaaawwwww, que lindo!!!! toda una ternura amiga!!! Sigamos adelante!! felicitaciones!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Que lindo osito!!! Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.