jueves, 28 de marzo de 2013

SAL CON CAMI 2º OBJETIVO: TILDA DE JARDÍN

HELLO!!!
Hoy les muestro mi tilda ya vestida con su chaqueta, pantalón y bufandita
y así cumplo con el 2º objetivo del SAL que organiza la adorable Cami
seguí paso a paso su  tutorial y ya se va viendo lo linda que va a quedar en colores lilas y fucsia
 Tambien pueden ver mi llavero corazón, con cierre.Este mes estuve cosiendo varios estuches con cierre y quise hacer este monedero tan lindo, para el que estoy preparando un paso a paso que espero les sirva a quienes tengan ganas de hacerlo .Se los dejo prontito.
Que tengan un feliz Jueves Santo!!! besitos...

10 comentarios:

  1. Que hermosa esta quedando tu tilda!!! Espero el paso a paso del monedero, siempre son utiles para hacer algún regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color!!!! Nos está quedando muy linda jejeje Nos seguimos viendo pues aún nos quedan 2 objetivos. besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela, que bonita te esta quedando, yo tambien me he decantado por el color lila. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te está quedadno! Me encanta los colores que has usado para la ropita! Y el monedero me encanta! Estoy deseando ver el tutorial :)

    Feliz Semana Santa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien re quedó!
    Yo una vez intenté hacer uan Tilda y me quedo horribleee! xD
    Algún día lo volveré a intentar
    Que tengas un buen fin de semana!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estas entre mis premiados por el Best Blog.
    Te espero!!
    http://macrame.blogspot.com.ar/

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que has elegido. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores que has elegido. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los colores que has elegido. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando preciosa Mariela....y en esos colores me encanta!!!...el lila es uno de mis colores favoritos!!!...Besos
    Cami

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.