sábado, 23 de marzo de 2013

CRAFT JOURNAL 2013: MI CUADERNO y UN ALFILETERO EN PATCH

Hello!!! llegamos al fin de semana y yo quiero mostrarles la primera parte de unos trabajitos!!!
 En el blog de Marie me encontré con un hermoso proyecto, realizar un Craft journal  2013, donde iremos llevando notas de los proyectos que realicemos junto a Marie durante el año.
Y comenzando desde el cuaderno mismo y su funda; ya di mi primer paso...

mi paso a paso
como lo hice en cartón le pegué una cinta de tela -bies- en el lomo para hacer la costura del encuadernado más resistente
y con esta tijera solo recorte este lado del papel
Este es el paso a paso del armado del cuaderno, el siguiente paso será la confección de la funda y ya seleccioné la tela principal para hacerla, un paño calendario del 2011 me va a venir muy bien para decorar la funda y reutilizarlo

 Y como ven , este es un nuevo alfiletero  para empezar con el reto Un alfiletero al mes de Alicia. Ella nos invita a realizar un alfiletero por mes y además nos deja un paso a paso para realizar uno : este modelito es el que propuso en el mes de febrero, y yo quiero hacer los tres que propuso hasta ahora porque cada uno explica una técnica en patchwork y es una linda manera de ponerla en práctica
Los dos trabajos de hoy son retos que comenzaron en enero y que yo descubrí este mes así que voy atrasada con la presentación, pero ya avancé bastante así que en una próxima entrada les muestro el alfiletero de este mes y la funda de mi Craft Journal!!!
Feliz fin de semana!!! Besitos...

8 comentarios:

  1. Como siempre muy trabajadora!!! hermosos tu alfiletero, y el cuaderno ya se ve muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Que bonitos y varviados trabajos! me encantan, muchas gracias por compartir el anlace a tan bonitos blog! :D
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosas Mariela!!!!...me encantó el alfiletero!!!...y la agenda va muy bien!!!...buen fin de semana también!!!...bsos
    Cami

    P.D: ya te envié el segundo objetivo del SAL de Tilda a tu correo...suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela! Que bien te quedaron el alfiletero y el cuaderno. Ese craft journal seguro se va a llenar de hermosos trabajos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Te estan quedando bellisimos tus proyectos Mariela,Felicidades!! *.*
    Hola hermosita,que gusto es venir siempre a tu casita!
    Esta vez, vengo a avisarte novedades acerca del Reto y que puedes ver aqui.

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/hola-hermosas.html

    Y aca hay un regalito esperandote,por estar participando en el Reto ,espero que te guste *.*

    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/03/regalito.html

    Nos vemos el 31,dia que pasare a confirmar tu entrada,para enlazarte con las amigas que habran cumplido*.*
    Y dia en que les cuento quien sera la proxima Anfitriona para nuestro nuevo Reto ;)

    Que tengas un bendecido y productivo inicio de semana.
    Dios bendiga tu vida y la de los tuyos hoy y siempre!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Olá Nariela

    Ficou muito lindo o teu elfineteiro, da côr do coração.
    Partilhamos vários desafios.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  7. me encantotu encuadernacion!!
    Felicitaciones, me encanto tambien el uso del pano/caklendario para el craft journal!
    me gusto muchisimo tu entrada!!
    ♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫
    ☀ que tengas un lindo dia ☀☀
    ♫ .♥.•* ☀¨`*•♫.•´*.¸☀.•´♥
    ˙·٠•●♥❤ Marie ❤♥●•٠·˙
    •.♥ http://www.creacionesartisticas-marie.blogspot.com/ ♥.•

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!! me gusta mucho lo que haces....

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.