martes, 19 de marzo de 2013

MÁS AMIGURUMIS: MI RATONCITA Y CONEJITO

Hello!!! Hola, hola!!!!
ya puedo mostrarles estos nuevos amigurumis que hice, compartiendo con amigas del foro de gumis.
Este conejito que viene anunciando la llegada de la Pascua, muy colorido!!!
 Y esta ratoncita muy coqueta ...
a mi me recuerda a Angelina Ballerina




Y con estos  nuevos gumis  asi voy con el desafio de Debbie

DESAFÍO AMIGURUMIS 2013:  11 / 30

Acá están los pósters buenísimos del mini reto febrero marzo que prepararon las chicas!!!

¡¡¡Cuantos conejitos y ratoncitos!!!
 Y es el primero en el que participo!!!Felicitaciones y Gracias a mis compañeras de reto !!!
besitos...

15 comentarios:

  1. Muy lindos los dos!

    Oye no sabía que habían hecho en desafío el conejín, yo lo teji porque se lo vi a una amiga y me encanto!

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela! te quedaron muy lindos!!! y el ratoncito es parecido a Angelina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada. voy a ver si me sale el conejo, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, Mariela! Los dos están muy lindos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Divinos todos!!!
    Feliz dia del artesano
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bellos están, esa ratita está de lo mas coqueta.
    Yo aún no he probado hacer amigurumis, voy a tener que intentarlo porque veo que salen unas criaturitas muy lindas :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muito lindos os seus trabalhos! Eu nunca fiz um Amigurumis, tenho vontade de fazer, mas fico com medo de não acertar...
    Parabéns e grande abraço.

    ResponderEliminar
  8. hola,¡¡¡¡Uf!!!! que velocidad llevas en el desafio de
    Debbie ,ya van 11 y estos dos ultimos son muy bonito,la ratita es muy linda y presumida y el conejito se ve muy salado
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Super lindos amiga :) me encanto tu ratoncita se ve de lo mas linda con su faldita ;) Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los dos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito todo, super!
    Gracias por tu visita a mi blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela, están muy lindos tu conejito y más la ratita, que se ve muy presumida.
    Yo también participo del foro de amigurumis , y desde este mes del mini reto, solamente que yo hice solo el conejito.
    Cariños, nena.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, que lindo esta el conejo y el raton, te quedaron preciosos, feliz dia te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mariela, ya sabes que nos ha encantado este proyecto, por ello lo hemos incluido en la lista de los proyectos que más nos han gustado e inspirado en este mes de Marzo, en nuestro blog: anabeliahandmade.blopspot.com Un cordial saludo y feliz descanso!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.