lunes, 4 de marzo de 2013

UN NUEVO AMIGURUMI: UN PULPITO

HELLO!!!
Empiezo la semana mostrándoles este nuevo amigurumi
este pequeño pulpo que propuso Sabrina para que las que gusten tejamos juntas
 con este patrón se realiza rapidísimo porque los tentáculos se tejen todos juntos  y así se evita coser cada uno de los 8  por separado,
además yo le gregué una mini estrella de mar
Quedó relindo,no!!! 
Ahora mi contador de amigurumis va así:

DESAFÍO AMIGURUMIS: 8 / 30
¡¡¡Gracias por su visita, siempre son bienvenidos!!!
besitos...

16 comentarios:

  1. Muy bien amig@ quedo muy lindo, yo estoy tejiendo a mamá pulpo y cinco pulpitos es un móvil y lo tendré a la venta en la Expo, espero en breve subir la foto, me encanto la estrella de mar se ve muy tierno, muchas felicidades vamos a terminar antes de la mitad del año con el desafio yupi¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. BELLISIMO
    MUY BUENA SEMANA
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! yo me acabo de apuntar al reto de los 30 gumis, pero voy muy retrasada..apuffff..espero ponerme a tejer muchos amigurumis ya mismo jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela!!!
    Qué pulpito más lindo, además me encanta con esa estrellita de mar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el pulpito y con la estrellita de mar está muy adecuado. Me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, yo aun no se hacer amigurumis, pero con las cosas tan lindas que haceis creo que me voy a decir por aprender. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué mono!! Bueno, mejor dicho, mona :)

    Me encanta los ojitos que le has puesto.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso!!! Me ha enamorado! Y esos ojos que original!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE MONADA!!!UN BESAZO

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo!!!!!...es precioso!!!!...a ver si en estos días me pongo a practicar crochet...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  12. Esa pulpita te ha quedado divina!!!! preciosa!!! Tienes un premio en mi blog, con cariño...lo pasas a recoger???

    ResponderEliminar
  13. Cositita adorable,me encanto se me hace tiernisimo,Felicidades amiga hermosa,que lindo reto en estas participando.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia bendecido junto a los tuyos!
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  14. Que lindura de pulpo, se ve muy tierno.
    Felicitaciones por tu premio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Está preciosa la pulpita y quisiera hacerlo, pero no entiendo el patrón en inglés,besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, Mariela! Parece una pulpita coqueta con se estrellita de mar en la cabeza. Muy lindo trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.