sábado, 30 de marzo de 2013

PORTACOSMÉTICOS Y ALFILETERO EN PATCHWORK Y MÁS PREMIOS!!!

Hello!!! Hola y bienvenidos!!!
Tengo listo ya mi porta-cosméticos o neceser para el reto de Mamá Costurera, parece que marzo fue el reto de los porta-cosméticos!!!!
 Miren que linda tarjetita nos preparó Lorena, que además estrena blog de Mamá Costurera!!!
Y buscando algún modelito para realizar el mio me encontré con este,con paso a paso, y fue el que elegí hacer.
Además quise poner en práctica un poco de patchwork
 y algunas puntadas de mi máquina de coser
 para armar mi paño del neceser que así quedó (cuerpo y forro del portacosméticos) 

Seguí el paso a paso y una vez cocido el cierre, se pliega y se cosen los laterales, y queda super prolijito por dentro
y al darlo vuelta...

ya está listo para llenarlo con nuestras cositas!!!!
 Y resultó muy amplio lo que es muy bueno porque tengo de todo para guardar!!!
 Y siguiendo con el patchwork me quedó mostrarles el alfiletero de marzo de
que hice con su tutorial para realizar este mini patchwork con entretela, muy fácil e ideal para proyectos pequeños
 por delante son cuadritos y por detrás franjas
Espero les hayan gustado y recuerden están invitadas a los retos del  próximo mes de abril 
Tambien quiero mencionar dos premios que he recibido de parte de Mariel el premio Liebster Award

y de parte de Gabriela Macramé es el premio Best blog

Cada vez que me premian me dan un gran empujoncito y una gran motivación para seguir compartiendo todo lo que hago ,y gracias a ello ya estoy acercándome a los 200 seguidores

gracias por su visita, me alegra recibirlas siempre!!!
besitos...

11 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos Mariela!!!...el neceser es super original, ya lo había visto en otros blogs, y siempre me gustó mucho...parece bastante sencilla su realización, espero poder hacerlo en estos días...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, que lindos trabajos, ambos me encantaron ^^ felicidades por tus premios, que tengas un lindo dia ♥

    ResponderEliminar
  5. hola mariela, como siempre unos trabajos preciosos!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado súper chulo!! A mí el patchwork me parece súper difícil!!

    Feliz Domingo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso!esos alfileres de corazones me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariela, me gusta mucho tu blog, y quiero compartir con vos este premio. Segui este link http://acasabyvirginia.blogspot.it/2013/04/premio.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El bolsito es preciosísimooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariela, que lindos trabajos, ambos me encantaron ,felicidades por tus premios,besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bom dia, Mariela.
    Amei seu agulheiro. Queria tirar uma duvida com voce:
    Como voce fez a tampa?
    Obrigada
    Beijos
    Regina
    rvloureiro@yahoo.com.br

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.