miércoles, 13 de marzo de 2013

TORTA CON MINNIE EN PORCELANA FRÍA

HELLO!!! HOLA A TODOS!!!
Hoy les tengo las fotos de la torta de cumpleaños de mi ahijada Lara, que cumplió 4 años, como mi Lucila y al igual que ella quiso una torta de Minnie

Pero esta vez, a diferencia de las tortas que le hice a Lucy le hice la Minnie modelada en porcelana fría

está como saliendo de la torta para sorprender a la cumpleañera!!!

y por suerte le gustó mucho, porque los chicos no son fáciles de convencer, jijí!!!
 Ya hace un tiempo me tocó hacer una torta con Mickey y su casa , en esta entrada les mostraba a Mickey y otros modelados que hice
Y acá está la torta junto a las sorpresitas que le prepararon para la fiesta.
Espero que les haya gustado como a Lara, a quien se la hice con todo mi cariño!!!
Gracias por su visita y por dejarme siempre sus comentarios que tanto bien me hacen, especialmente gracias por los lindos saluditos y deseos para el cumple de mi gordito.
Las quiero mucho!!!
Besitos...



13 comentarios:

  1. Sabes Mariela ?.....te admiro mucho, tienes una dedicacion a lo que elaboras que la perfecccion lo dice todo.El trabajo y su terminacion habla mucho de ti.Te admiro y te felicito,gracias a ti por tu amistad y mostrar todo lo que haces.
    Ambas tortas estan divinas , preciosas.Que pena que estes tan lejos,aca es dificil encontrar personas que elaboren cosas como estas " tortas" tan bonitas y bien terminadas.
    Un abrazo y buen fin de semana,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, dejame felicitarte por esas lindas decoraciones que haces a los pasteles (tortas) Minnie te quedo fantastica ;) comparto opinion con Luna todo, toooodo lo haces muy lindo, muchas felicidades :) Que tengas un feliz Jueves ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,no me extraña que le gustara si esta preciosa la torta y debe de estar riquisima y las bolsitas de regalitos a juego con la tarta ,¡¡como se nota que le gusta Minie!!
    y la de mickey tambien es muy bonita
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela, esta preciosa la tarta, eres una artista, la de mickey tambien se vé muy bonita y parece grande, las bolsitas para los regalitos estan muy lindas a juego con minnie... Besos Montse.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariela, la torta te quedo divina!!! me encanta como decoras las tortas!!! La de la casa de Mickey es muy hermosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mariela, dejame felicitarte eres una artista te quedo linda la torta, me encanta que la minnie haya sido moldeada en porcelana fria porque asi le queda un gran recuerdo de su muñequita.

    abrazos amiga

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que le gustara!!! La tarta tiene una pinta increible y la figurita es una preciosidad!!

    Y las bolsitas a juego son todo un detalle :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas apetecible y el detalle de minnie ideal, besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas!!!me encantan!!a mi también me gusta hacerles algo en porcelana,es un lindo recuerdo.Besos

    ResponderEliminar
  10. hola mariela, la tarta te ha quedado perciosa y las bolsitas a juego me han encantado!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Qué tortas preciosas!!!...el año pasado mi madrina le hizo a su bebé una torta como la de Mickey, porque ella también hace cosas en porcelana...me encanta modelar con esta pasta....está todo hermoso Mariela!!!!!....buen finde...besos

    Cami

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariela, he estado viendo tu blog, me ha encantado... me has dejado asombrada ... 5 hijos! y tienes tiempo para hacer todo esto? eres fantástica y una artista, me han encantado las tartas y todo lo demás. A partir de ahora, estamos en contacto. Besitos guapa (que además no es por decirlo, lo eres)

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhhhhhh!!!! me ENCANTA!! són muy bonitas , yo estaba pensando hacerle algo asi a mi peque que su cumpleaños es el mes que viene, pero no sé si me quedara tan perfecto...són preciosas, de donde sacas el tiempo? besitos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.