miércoles, 20 de marzo de 2013

COMO TODA UNA ARTESANA!!! MUCHAS MANUALIDADES, RETOS Y CERTIFICADOS

Ya me traje este lindo detallito de Tammy, que preparó para cada una de las participantes del reto amistoso Nº 39 , de este mes en el que haremos un portacosméticos. pasen a ver su tutorial y si aún no se anotaron aprovechen que queda tiempo todavía.
 Y si les gusta la idea de hacer un portacosmético en otra técnica pueden participar del reto en Mamá Costurera , ya que esa es la propuesta de este mes y es libre


y acá está el póster de mi  reto anterior de febrero y mi certificado


Y que les parece este otro? A mi me encantan!!!

Lo traje del blog de Jasmin, pasion por el ganchillo, ya que somos varias las que hemos compartido nuestro amor por estos ídolos!!!
Uufff!! este mes nuevamente estoy metida en muchas actividades,primero empecé con las tortas, seguí tejiendo( amigurumis, macramé y kumihimo  en los foros), continué con la costura (tambien varios Sal), algunas cosas con papel para el taller del foro (canasto con padel de diario)  y la encuadernación del craft journal!!!
No quiero contarlas pero , cuantas son!!
Ayer fue el día del artesano, y la verdad siempre me vi como una simple mamá y ama de casa, pero me agradó mucho recibir  felicitaciones y sentirme toda una artesana!!!
Y ahora tengo que volver a las lanas para terminar los CAL relámpago...
Espero que todas hayan tenido un Feliz Día!!!
Besitos...

3 comentarios:

  1. En cuantas cosas estas amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela, en realidad eres una artesana, y de las mejores en mi humilde opinión, tienes mucha habilidad, me encantan tus trabajos, y te felicito por compartirlos con nosotros, saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. Lindo amiga!!!! que bueno que te gusto y que ademàs compartamos a estos idolos jejeje....sigue adelante que eres toda una estrella!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.