martes, 25 de noviembre de 2014

OSITO NAVIDEÑO

HELLO!!!

LAS FIESTAS YA ESTÁN MUY CERCA!!!


yo estaba haciendo un osito amigurumi, que vi en una revista como para hacer souvenirs
así que empecé a armarlo con restitos de lana

Terminado me pareció más un ratoncito, no se que opinan ustedes??



y ya que estamos prontitos a festejar la navidad se me ocurrió hacerle este gorrito como el de Papá Noel, posando en mi alfiletero navideño

 mi osito-ratoncito blanco ya está esperando que llegue diciembre !!!
Y será mi amigurumi #19

ustedes ya se están preparando tambien!!!
besitos...

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela,perdona pero el comentario anterior estaba con las letras juntas y no se podía leer.Quiero darte las gracias por tu comentario a mis niños sobre tu precioso país,Argentina.
      El alfiletero es una cucada.A mi me parece un precioso osito Papá Noel.¿Cuál es tu truco para llegar a todo y tan bien ? A mi el tiempo no me cunde!!!!Besicos,amiga.

      Eliminar
  2. Hola! A mi también me pareció un conejo. Pero te ha quedado genial supongo que son las orejas las que dan ese efecto

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trabajo precioso, muchas felicidades y sigue creando así. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo quedó tu osito ratoncito!!!
    Pasaba por aquí y a parte te quería decir que en mi blog en el post del lunes te otorgué un premio el "Excellence" si lo quieres tuyo es :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado! Por las orejas sí que parece un ratoncito, muy navideño. Yo también estoy haciendo algo para Navidad....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ratoncito o osito da igual. pero bueno tu decides, te quedo muy simpático con su gorrito.....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como dice Pumuky ratoncito o osito la verdad que te ha quedado muy bien y sentadito en el alfiletero navideño genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Para mí tu osito tiene toda la pinta como tal, pero puedes darle el aspecto que quieras. El gorrito ha sido un detalle muy favorecedor para la época. Estupendo Mariela. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariela! Las orejitas son tan grandes para su cuerpito que es cierto que parece un ratoncito, pero también puede ser un osito muy original :)
    Lo bueno es que es un bichito de lo más simpático y el gorrito le queda pintado!!
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  10. !Precioso nena! un trabajo bien detalladito!...!que yo creí a primera vista que era un ratoncito ja!ja! será por el tamañito!....pero sin duda está precioso!
    besicos a montón!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que parece un ratoncito, pero sea un oso o un ratón es muy lindo y el gorrito de Papa Noel es muy gracioso. Queda muy bien encima de tu alfiletero Navideño. :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.