martes, 11 de noviembre de 2014

RETO HORÓSCOPO ...CUÁL ES TU SIGNO???

HELLO!!!

Una invitación muy original la de Chela, este reto horóscopo libre, ya  que cada una seguramente elegirá el signo al que pertenece.
Para mí no fue fácil decidirme en que hacer pero luego me di cuenta que tenía un proyecto a medias que venía muy acorde a la ocasión, aunque no sea mi signo, lo es para alguien de mi familia .

Pero cual será???


esto empezó así




será Piscis???




ó será  géminis???





estas dos hermosas sirenitas bien podría representar hasta Acuario,jaja!!!

Me divertí tanto creando estas muñequitas, que vengo haciendo hace un tiempito para mis nenas y que estaban muy ansiosas por ver terminadas



Y están bien personalizadas, al gusto de cada una.
Lucy quiso que fuera como Ariel, la sirenita de la película







y Nadine quiso llamarla Brisa, una sirenita cabellos de plata



Ella misma le hizo la vinchita, porque estuvo practicando sus primeras cadenitas



Ellas quedaron encantadas y yo quise compartir con ustedes la misma magia que despiertan los amigurumis que voy creando, la #15 y #16 del desafío 40 Amigurumis 2014


Finalmente, les cuento cual es mi signo
Tauro, y Dragón en el horóscopo chino, 
y la verdad no me veía haciendo nada alusivo a un toro y un dragón, me imagino sería muy elaborado
Aunque no soy de leer las predicciones, confieso que las características de mi signo me pueden describir  muy bien , y me siento muy identificada. 
A ustedes les pasa igual???

Muchas gracias a Chela del blog Aires de Ayer por hacernos siempre alguna invitación, como lo hizo tantas veces  a traves de los retos amistosos 

Besitos...

20 comentarios:

  1. Son preciosas, me gustan mucho, pero no vale, no es tu signo, jaja; podías haber hecho un amigurumi de un toro :) por ahí hay patrones para hacer una vaquita, con hacerla de negro... es solo una idea :) Al final yo no he podido hacer nada. Mi signo es Piscis, así que las colitas de las sirenas me vienen bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. NO !!
    Morí!
    Que bellas sirenas, y muy representativa al signo zodiacal.
    beso


    ResponderEliminar
  3. muy graciosa esta entrada y las sirenitas por cierto al final coincidimos en el signo tauro y mi esposisimo geminis y no se si me siento identificada pero estas sirenitas son preciosas, besssssss y sigo poniendo mi enlace nuevo para que no os perdais http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. te han quedado super bonitas las sirenitas, me imagino lo contentas que se habrán puesto tus niñas con ellas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantaron las sirenitas. Son preciosas. Yo soy Virgo y me siento totalmente identificada con mi signo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Pensé al principio que el signo era piscis, pero luego era génimis...están fantasticas esas dos sineritas, no me extraña nada que les encantasen.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosuras! Y ya las están disfrutando tus nenas! También soy Tauro pero no me identifico en todo, dicen porque tenemos influencia de otros signos, dependiendo la hora de nacer y el dia :)

    Gracias Mariela por acompañarme, ahora ya puedes tomar tu certificado, tuve problemillos tecnicos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las sirenitas están preciosa. Te comprendo, hay signos que son difíciles de recrear con el crochet.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/cocinas-multifuncion.html
    y desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/11/un-peluquero-muy-particular.html

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! Que hermosas sirenitas!!!

    ResponderEliminar
  10. Quedaron preciosas las sirenitas y si hay signos que nos se pueden hacer muy fácil pero para estos sí quedaron bien representados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mariela
    están tan bonitos los amigurumis que tejes, esas sirenitas, son un sueño, tus nenas contentas y felices.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Lindo, criativo e encantador! Parabéns e grande abraço.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariela, me han encantado tus sirenitas, son tan dulces y coquetas, felicitaciones por tu lindo trabajo y por tu reto terminado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más chula!!!

    A primera vista pensé que en verdad eras Picis, ja, ja, ja

    Te han quedado unas Sirenas encantadoras, las dos me han gustado mucho, y ya imagino lo felices que estarán las Nenas con ellas, y claro, si mami las ha hecho con tanto amor.

    Te felicito amiga, una labor muy chula y creativamente presentada.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela bonita, que linduras!!!!!! Son realmente tan preciosas!!! Y lo mas lindo, lindo, lindo es la vincha que tejió Nadine...que bueno ir haciendo discípulas crocheteras!!!! A preacticar!!! Besitos !

    ResponderEliminar
  16. te han quedado divinas, saluditos

    ResponderEliminar
  17. Esta genial!! Me encantaaaa Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela, qué lindas sirenitas!!! va, toda la presentación! muy creativa :)
    Me imagino el amor de tus nenas con los tejidos que hacés para ellas!!! Felicidades!
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  19. Que bien, da igual sea o no sea tu signo, lo bueno es la pasion por este mundo tan apasionante que les inculcas a tu family, felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitas, son preciosas las 2. Tus hijas estarán encantadas. Una de ellas ya practicando estarás supercontenta.. Me encantan las muñequitas, haría todas las que veo por la red. :)
    Ahora solo les queda disfrutar de sus sirenas.
    Las sirenas son más lindas que el toro, por lo menos para mi gusto jeje. Aunque así tu vaquita hubiera tenido un compañero :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.