lunes, 10 de noviembre de 2014

QUIÉN ESTÁ EN LA GRANJA DE MAMÁ INSPIRADA???

HELLO!!!
BIENVENIDOS TODOS!!!
Bienvenidos a la granja de mamá inspirada!!!

Hoy nos encontramos en el reto de Octubre del blog Iregumy : animales de la granja
y quien fué el animalito que llegó a este blog???




les presento a mi vaquita 






algunos amiguitos ya habían sido presentados, como el búho y este pollito o pajarito de cuando no sabía todavía lo que era hacer amigurumis





En la granja siempre hay trabajo por hacer, y hoy parece que es tiempo de cosechar las calabazas que están excelentes!!!




una excusa para enseñar un poquito más mis minicalabacitas del reto #58





Y como no, mis cactus siempre aparecen en escena!!! además seguro que los chanchitos jardineros son vecinos de la granja de mamá inspirada!!!


Como me divierto siempre a la hora de tomar fotos!!!
gracias a Iregumy, por invitarnos cada mes a la aventura!!!

Mi amigurumi #14 esta hecha siguiendo este patrón en inglés



Nos encontramos por las redes sociales, besitos...


”instagram” ”blogloving” ”facebook”  ”feedspot” ”pinterest” ”twitter”

23 comentarios:

  1. Muy lindo tu reto, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Preciosa guapa! Muchísimas gracias por participar!! Un besote! Nos vemos en el siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. Una moneria! Todo el conjunto es precioso!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Vaca linda. Gracias por el enlace.

    Bellas día deseado, Margaret

    ResponderEliminar
  5. una granja preciosa con tantos animalitos, bonita la puesta en escena, besssssssssssss
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una vaquita muy linda, te ha quedado preciosa y muy bien rodeada para las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la vaquita, es de lo más adorable y sus acompañantes también
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha gustado muy mucho tu propuesta para el reto de Iregumi!! Has hecho una granja casi completa con los animalitos, el escenario...!! La vaquita es asombrosa!! ;)
    Yo tb he participado en el reto!! Te invito a ver mi propuesta!!

    Un besín!!^.^

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy me he enamorado de tu granja entera incluidas calabacitas y cactus!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu vaquita y tu pajarito y todo el atrezzo, fenomenal. Reto supercumplido, besets

    ResponderEliminar
  11. que chulada!!! es super bonita no conocia tu blog vengo del reto de iregumy yo demomento me quedo por aquí un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. WOW!!! qué pasada, me encanta todo pero la vaquita me rechifla! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Son super bonitos ♥♥ Yo no paso de las bufandas con el ganchillo u.u Pero te han quedado geniales!! Son adorables :D Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!!es una escena muy divertida un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita tu granja, un dia de estos me pongo a hacer amigurumis que entre tu y Maria de churras y merinas me poneis los dientes largos, y la verja de pinzas es chulisima. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué carita tiene esa vaca!!! Me encanta es preciosa, se merece un buen achuchón.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay que vaca tan salada! y las minicalabazas me han encantado :)
    Un saludo
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela, esta linda la vaquita me gustó mucho, un gumi mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tu vaquita es preciosa!!! Que bonito el decorado para la foto, parece una granjita de verdad! buen trabajo!

    ResponderEliminar
  20. Mariela una granja muy bonita y con esta baquita tan requete chula.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola, que vaca tan bonita y que bien acompañada está con sus amigos.
    besos

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA TODA TU GRANAJA!!!!! :D y la vaquita meha enamorado!!! No conocia tu blog de antes del reto y va a ser ue me quedo por aqui. Felicidades por todo tu trabajo y tu inspiración ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué vaquita tan linda! y ¡qué trabajadora! De verdad que me gustan mucho las fotos, Menuda granjita te estas haciendo. Y la valla de pinzas es preciosa. Otro amigurumi más. Yo a veces quiero tirar la toalla es que me quedan muchos que hacer todavia... :(

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.