jueves, 13 de noviembre de 2014

12 -13 -14 NOVIEMBRE ... AMIGURUMI- ANDO!!!!

HELLO!!!

 armando nuestro calendario 12/ 13/ 14 junto a Mums & Kids


y para noviembre elegí esta foto




a un mes de terminar el año, no sé si llegaré a completar el desafío de los 40 Amigurumis pero le estuve poniendo ganas en este último tramo del año, fue como una inyección de ganas de amigurumiar si se puede decir así!!!

De a poco siguen saliendo estos hermosos personajes, veremos si el tiempo me permite acercarme a la meta!!!

besitos...




9 comentarios:

  1. Hola Mariela , yo creo que lo vas a conseguir, animo!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. con lo que tienes yo creo que si , eso espero a ver como quedan , besssssssss y feliz finde
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, una foto muy bonita y seguro que te da tiempo terminar todos los amigurumis.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vamos que no te queda nada!! me ha encantado esta cesta llena de pequeños personajes!!!!
    nos vemos en Diciembre!!!
    un besote!
    Flor
    PS ya está enlazado el post :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuarenta? ¡qué barbaridad!
    Siendo como eres seguro que lo consigues, ¡ánimo que tú puedes!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Pues ahi tienes ya un numero de gumis aceptable. Salvo que de repente no hay suficiente tiempo para tejer todo lo que tenemos pendiente y ha de "sacrificarse" algo si se puede decir así. Pero bueno ahi la llevas; el cuerpo de Kira no es tan complicado y se saca rápido así que tal vez nos des la sorpresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...en las mismas estoy, tengo muchas cabezas, brazos, piernas, ufff...un día de éstos me pongo seria y los termino. :D :D :D
    Saludos, feliz noche y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego no será por ganas e interés, con eso sólo ya tienes todos los ingredientes necesarios. Yo no estoy dentro del reto, pero tengo otros muchos en casa. Estoy convencida que lograrás tu propósito porque eres como las hormiguitas. A la vista está...... Enhorabuena y mis mejores deseos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Mariela no se si lo conseguiremos o no. Pero hemos disfrutado tejiendolos y nuestros hijos disfrutan jugando con ellos, y eso es lo más importante.
    Agradecerte que después de estar sin conexión vinieras a verme y me dedicaras un ratito de tu tiempo. Yo últimamente no ando muy bien la llegada del frío me pone muy triste. No me gusta que anochezca tan temprano. Y se me junta con la sinusitis, estoy un día bien y 3 mal...
    Te mando muchísimo ánimo para que lo consigas. Un abrazo muy grande, feliz semana.
    En otro ratito me paso por tu otro blog

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.