miércoles, 19 de noviembre de 2014

OTRO MINIRETO CUMPLIDO Y MAS AMIGURUMIS

HELLO!!!

Que tal andamos??

Por mi parte , sigo desconectada...pero de alguna manera tratamos de estar por acá

Hoy  les dejo las fotitos de estos amigurumis que hicimos en un grupo de face 1er minireto grupal


 la mariposita ya se las había enseñado un poquito por acá


 ahora hago la presentación del conejito, super tierno que hicimos gracias al patrón de Nati- daxarabalea



 lo que más me gustó fue hacer el chupetín o paleta en espiral, me encanta como queda aunque creo que no lo hice tal cual  el original igual quedó muy lindo!!

Espero les gusten mis amigurumis # 17  y #12
besitos...

13 comentarios:

  1. Monismios el chupete muy gracioso.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y el chupetin muy logrado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. El conejito es super adorable, lo he visto en el blog de Nati y me gusta mucho.Con esa gran piruleta de colores. Como has avanzado ya me estas cogiendo. Ánimo ya queda menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que mondada!! se ve tan dulce!! enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  5. un conejito precioso, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. que gracioso el conejito con su piruleta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Una monada de amigurumis....ese conejito me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué simpáticos y dulces te han quedado. Me encantan los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son una lindura amiga... la paleta te ha quedado estupenda, mmm como para darle una probadita ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los dos!!! Pero qué gran emoción saber que le dedicaste tu tiempo al conejito!!!!!!!! Te quedó super dulce y la paleta está genial! se aprecian re bien los giros del espiral, hermoso!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  11. No sé cómo te las arreglas amiga!!!!!
    Hoy vengo a pedirte un favor ,les he abierto unblog a los niños de mi clase .Me gustaría que te pasaras y les dejaras algún comentario,sobre todo de tu país Argentina.Te lo agradezco amiga.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué despiste ! No te he puesto la dirección.La dirección es http//:4alaslagrimas.blogspot.com.es
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Te quedan preciosos los amigurumis.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.