viernes, 21 de noviembre de 2014

OVEJA LAMBIE ...TORTA DE CUMPLEAÑOS

HOLA AMIGAS!!!

Despues de mucho de no hacer nada en repostería, les quiero mostrar la torta de cumple de mi hija
Uno de sus dibujos preferidos es la dra. juguetes y tenía pensado en hacer alguna muñeca amigurumi, pero el tiempo no me daba esta vez.

Así que pensando en los personajes de esta serie , elegí a la ovejita Lambie para hacer su pastel.


No podía gastar mucho, así que no use pasta para forrar ni modelar esta vez, sino glasé para la carita y crema batida para los copos de lana.

lo bueno es que así la decoración tambien fue mucho más rápida y por suerte quedó linda y muy rica.
Porque si hay algo que les gusta a los chicos es meter el dedito en la crema!!!!

que pasen un hermoso finde semana, besitos

13 comentarios:

  1. Está preciosa Mariela!!! Muchas felicidades a la cumpleañera y que mejor que una torta hecha con el amor de mamá!!! Besitos, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonita, te ha quedado!! estaria riquisima.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que habrán disfrutado con la tarta, me lo imagino, te ha quedado preciosa y está diciéndome, cómeme, cómeme. Muchas felicidades y buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me he metido en tu sección de tartas y mi hija y yo hemos quedado impresionadas.¿Eres repostera?Siempre veo un programa de tartas de la tele y me asombro,pero las tuyas no tienen nada que envidiar.
    Te pido un favor les he abierto un blog a los niños de mi clase y me gustaría que les comentaras desde Argentina.Son niños de 4º.Muchas gracias,Mariela.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé la dirección htpp//:4alaslagrimas.blogspot.com.es ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Mmmm una delicia esta tarta y qué bella te ha quedado amiga,
    seguro no quedaron ni miguitas verdad?

    Un gran abrazo para la cumpleañera, espero lo haya pasado estupendo!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! cuantas cosas lindas me he perdido! te pido disculpas por pasar de tan de tarde en tarde, pero solo tengo tiempo para visitaros los fines de semana!

    Un besote y enhorabuena por esas cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y tiene que estar buenísima ya mirare tu recetas haber si la tienes puesta.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Parabéns , ficou lindo. beijocas do Brasil
    http://artesanatofofo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Mariela.¿Dónde está lo de tus niños?Me gustaría que lo siguieran.Besicos.

    ResponderEliminar
  10. una tarta preciosa, me encanta la decoracion y tu hija habra quedado encantada, hace mucho que no uso la manga pastelera y se me va ha olvidar, felicidades a la afortunada, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Un pelin tarde pero bueno la tarta...seguro que le encanto a tu hija y amiguitos....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea un poco tarde, Felicidades a tu peque. La tarta te quedo muy bien y seguro que estaba buenísima. Seguro que lo pasasteis genial y no sobro nada de tarta. :)

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.