domingo, 9 de noviembre de 2014

YO RECICLO #9 ...UN JARDÍN DE FANTASÍA CON CORCHOS Y CROCHET

HOLA AMIGAS!!!!
HOLA A TODOS!!!

Mes a mes , compartimos ideas para aprovechar todo tipo de materiales 
en el Desafío de Dani



 para crear unos personajes de fantasía!!!



Siempre que visito a Daniela de Creando Utopías , como que salimos con más ganas de vivir y disfrutar la naturaleza y aprovechar todo lo que nos brinda, cómo no querer reutilizar lo que sea que nos proponga!!!



Aquí en mi pequeño jardincito, sobre un estante lleno de macetas apareció una pequeñisima familia de duendecitos adorables


 el chiquitín, el baby de la family


su mami...(junto a la macetita que me regaló mi hija en el día de la madre)


y su papi...(en esta otra macetita que hice en otro yo reciclo )


su hogar, un hermoso hongo lleno de lunares, mi amigurumi #13 fue el que me inspiró a crear estos mini personajes



Con un corchito más surgió un minihongo muy lindo también para completar el conjunto



He visto muhas ideas de personajes con corchos y quise crear los míos, unos duendecillos orejudos.
quedan muy graciosos con esos gorritos tejidos, hasta me animé a tejer uno a dos agujas. Mi hija le dibujo sus caritas imaginandose que son una familia, y la verdad que dan ganas de hacer muchos más

Aprovechamos los corchos y los restitos de lana, y podrían ser unos hermosos elfos navideños, no creen??



Y con ellos otro desafío cumplido, a pesar de la tardanza ( que feo es estar sin conexión!!!!) y una nueva idea que se suma a los aportes de todas aquí

Espero lo hayan disfrutado como yo, besitos...

17 comentarios:

  1. Esa es una hermosa mesa de otoño. Los hombres parece divertido.

    Buen fin de semana, Margaret

    ResponderEliminar
  2. Que estampa más otoñal y reciclada, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tu jardín,buena idea!!!me encanta!!!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Un jardín bellísimo amiga!

    Los duendecillos son una ternurina, qué buena idea, no había visto personajes con corchos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encantan todas tus creaciones. Fabuloso jardín.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo todo lo que has hecho. Se ve un conjunto formidable. Todos esos duendes son adorables. Pero lo que más me ha gustado es el hongo grande rojo con lunares. Me encanta y se ve que está muy bien hecho.
    Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que monada! ^.^
    http://little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que chulos y muy graciosos,como te lo curras tu siempre reciclando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. !Nena! que cosa más linda tu jardín!...no se me habría ocurrido jamás vestir los tapones de corcho!...eres genial! muy, muy creativa! e ingeniosa!
    besitos envueltos en abracitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito jardin, que creativa eres,me encanta la idea de los tapones.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Tus duendes son maravillosos! Que bonito reciclaje de corchos! Nos ha encantado!
    Besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari!!! Qué preciosa la idea la que lograste con los corchos. Creo que junto a la cajita de papel en forma de cupcakes es una de mis preferidas de tus trabajos del YO RECICLO. Crear con los mismos elfos navideños y armar un rincón navideño me parece una excelente propuesta como así también lograr lo que vos hiciste y esconder algunos duendecillos de la navidad entre las plantas de nuestro jardín.
    Muchas gracias por estar siempre presente en estos desfios. Espero que podamos reencontrarnos en el próximo (el último por este año) para reciclar tubos de cartón.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron preciosos y muy cuchis! Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariela... me encantan todas tus creaciones.
    Fabuloso jardín con duendecillos logrando un aire navideño
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariela, muchas gracias por tu visita. Me encantaron tus micro duendes!!! Muy lindos tus 2 blogs.
    Saludos, que tengas un lindo martes.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos tan simpático. todos los motivos me parecen geniales, pero la seta me ha parecido muy simpática.
    Todos ideales para adornar un rincón con plantas.
    Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué graciosos! Son muy simpáticos todos. Me gusta mucho el reportaje fotográfico. Creo que haré alguno para mis plantitas porque quedan tan majos. Y quedaran genial como dices tú, unos elfos Navideños.
    Se nota que tu hija tiene tu mismo arte, es tan agradable hacer cosas con los peques ¿verdad?

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.