domingo, 16 de julio de 2023

SOMBRERITOS E IDEAS PARA EL RA#163

Ya estamos a mediados del mes de julio y tal vez muchos estemos disfrutando de unos días de vacaciones.

Pero nuestras mentes creativas seguramente sigan con muchas ideas o buscando inspiración para volver con más ganas.

Como la anfitriona del Reto Amistoso de este mes, no quería dejar de recordarles cual es la propuesta del RA#163


Y se me ocurrió compartir algunos trabajitos del blog con ideas variadas para inspirarse y crear gorritos o sombreros

En su mayoría me encontré con muchas ideas tejidas, pero también hay de costura, modelado, goma eva y fieltro. 




gorro a dos agujas con trenzas en mi blog Pespuntes













o unos tags de navidad con los gorritos navideños














y otra idea navideña y facil de hacer...



Ya saben, las posibilidades son muchas y cualquier técnica es bienvenida: dibujos, pintura, costura, bordado, crochet y tejido, decoupage, tarjetería, scrapbooking, accesorios, creaciones digitales, modelado, hamabeads, muñecos de tela, amigurumis, reciclado, etc.

Les recuerdo que pueden inscribirse en esta entrada 

Reto amistoso #163: Sombreros

 ¡Espero contar con vos!



 Nos vemos en redes sociales, besitos...


4 comentarios:

  1. Qué bonito todo Mariela ‼️
    Gracias por el recordatorio .... tengo varias ideas, ya veré lo que me da tiempo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Una selección preciosa de trabajos, Mariela...¡Y muy inspiradora!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección de sombreros. Me encantan, son todos muy inspiradores. Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas las ideas. gracias

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y todo comentario que quieras dejarme. Estas invitado a pasar siempre, y ver en que proyecto ando entretenida...te espero por aquí.