Hay ocasiones tan especiales en la vida que merecen ser vividas de manera única. Y aunque esta situación mundial de distanciamiento social nos ha obligado a dejar de lado festejos y celebraciones, por el bien de nuestras familias, no por eso debemos dejar pasar un gran momento como lo es un cumpleaños de 15.
Eso es justamente de lo que trata este RMB:
Nuestra querida compañera de blog : El Ovillo de Eli como anfitriona del mes de mayo de un nuevo Reto mensual bloguer@s
nos propone crear un detalle hecho a mano para celebrar cualquier tipo de aniversario o celebración
Este año fue el cumpleaños nro. 15 de nuestra princesa.
Ella no había querido una gran fiesta con salón y todo eso, porque tuvo otro deseo. Tampoco la cuarentena extendida y las restricciones permitían planear nada importante.
Aún así logramos hacer una reunión íntima pero inolvidable.
Para esa ocasión ella deseaba vestirse en color amarillo y en base a eso pensé en decorar todo con girasoles, que es una flor que le gusta mucho.
Lo primero que quise hacer fue una decoración especial sobre una pared para poder dar fondo a las fotografías familiares y de la cumpleañera.
Con unas grandes flores de papel, guirnalda de luces y un gran atrapasueños logré ese lugar especial.
El atrapasueños de crochet lo realice con una gran carpeta o mandala que tejí hace mucho, justamente en color amarillo.
Con una solución de almidón de maíz y agua le dí cuerpo. Armé un aro de alambre para darle forma y firmeza y luego lo deje secar.
Lo terminé de armar con cintas y puntillas como flecos de adorno. Este mándala atrapasueños fue el centro del escenario.
Lo completaban unos girasoles de papel afiche y crepé.
Estuve buscando muchas ideas de cómo hacer girasoles de papel, pero finalmente los hice a mi modo.
pronto les enseñaré el tutorial
De la misma manera, pero en cartulina hice otro gran girasol, para que en cada pétalo toda la familia pueda dedicarle un saludo y lo coloque en un marco para que sea su cuadro de firmas.
Junto con mi hija diseñamos las tarjetas de recuerdo o souvenirs, y usamos el mismo diseño en cada detalle. Con blondas de papel, goma Eva con brillantina y números de fibrofácil pintados en dorado, armamos unos pequeños sobres para la tarjeta.
Usamos blondas en las tarjetas y en unos frascos portavelas.
Los frascos reciclados los pintamos con laca vitral amarilla y pusimos corazones en goma Eva brillante. Daban una hermosa iluminación como centro de mesa.
El pastel lo hizo una gran repostera amiga y le colocamos un centro de torta con su nombre y el 15 en dorado.
También redecoramos este marco de cartón ( porque lo tenemos de otra celebración anterior) como photocall de 15 años con mucho dorado y corazones, para tener muchos lindos recuerdos de este momento.
Su abuela también colaboró muchísimo en la realización de estos detalles, ya que fue ella quien nos animó a hacer de este momento uno muy especial a pesar de todo lo que se está viviendo en el mundo. Era muy necesario!
Por eso me gustó tanto el tema de este RMB
y llevo mi trabajo al blog de Eli
Nos vemos por las redes sociales
más inspirada que nunca!
Besitos...
Beautiful sunflowers everywhere! What a great way to celebrate an aniversary! Kisses, my friend.
ResponderEliminarMariela, primero muchas felicidades a tu nena por sus 15, una edad de ilusiones muy bonita y le deseo bendiciones! Y luego a ti por esa decoracion fantastica de girasoles! Me encantan los girasoles, mi despedida de soltera fue con ese tema! Hemos coincidido sin querer en la flor, porque yo hice una tarjeta de girasoles. Me gusto muchisimo todo: las flores, guirnalda, atrapa suenos, frascos (mis favoritos!) y el photocall. El pastel se be precioso tambien, bueno a donde voltee a ver se puede apreciar una decoracion hermosa!
ResponderEliminarBesos
Felicidades a tu niña¡¡¡.......y qie decoracion tan tan bonita¡¡¡.....me ha encantado¡¡¡
ResponderEliminarQue emoción debió sentir al ver la decoración tan cuidada y realizada en colaboración por sus familiares.
ResponderEliminarDesde luego hay que felicitarte porque has pensado en cada detalle.
Adoro el color amarillo y los girasoles así que he disfrutado mucho del post, querida Mariela.
Besitos
Bellos detalles para la celebración de tu hija,además de que han colaborado la familia estará muy contenta,con la pandemia
ResponderEliminarhemos cambiado mucho pero lo recordara siempre este cumpleaños. Felicidades..
Besos
Seguro que lo pasaríais genial y que disfrutaría de todos los detalles que hiciste.
ResponderEliminarQue de detalles y que bonitos todos Mariela, me encantan los girasoles, dan luz y alegría y los tuyos te han quedado divinos. Seguro que lo pasatei´s genial
ResponderEliminarun besazo grande
Concuerdo con la abuelita, no podemos dejar escapar estos momentos y un XV años es algo muy especial, ambas han creado un día único, todo está hermoso 😍 😍 😍, la pared que belleza flores y atrapa sueños, los frascos, el álbum de invitados súper original, el pastel.
ResponderEliminarFelicidades por los XV años de tu Hija 🌻🌻🌻🌻🌻 Muchas gracias por compartir un evento tan especial como este en el RMB
Besitos!
¡¡Todo un lujo de detalles para celebrar el cumpleaños!!!
ResponderEliminarQué alegría dan los girasoles y el color amarillo!!!
Felicidades para tu chica.
Besos
Madre mía!!!
ResponderEliminarQué completo... me encantan los girasoles... así que tu entrada me requetechifla!!!
El atrapasueños es precioso!
Una decoración muy colorida para un cumple muy especial 🥳👏 los girasoles es verlos y siempre te transmiten alegría 🌻 es de mis flores favoritas y el cuidado y cariño que has puesto en cada detallito los hace únicos 😁👌
ResponderEliminarUn besote guapa! 😘
τα λατρεύω!!!!
ResponderEliminarHola Mariela, en primer lugar, felicidades a tu niña, qué hermoso recuerdo guardará, con todos los detalles que lograste, con tus propias manos. Eso es un trabajo de amor, que vale más que la fiesta en el salón más caro de la ciudad. Los girasoles, preciosos. Un beso!!
ResponderEliminarFelicidades para la quinceañera!! Que bonito todo lo que realizaron para festejarlo, un día inolvidable!! Besitos!!
ResponderEliminarUna fiesta preparada con tanto mimo y amor se valora mucho más.
ResponderEliminarAlgo inolvidable para toda la familia y mucho más para la protagonistas.
BESOS