Sabías que de acuerdo con psicólogos y científicos, el color amarillo refleja felicidad y alegría, ya que representa la luz, el Sol, la abundancia y también el optimismo o la diversión, entre otros factores. Por eso este color propicia el positivismo y la creatividad , usarlo puede generar un mayor optimismo
Y es el tema elegido para este reto amistoso: YELLOW DAY
por Little Kimono
según parece el 20 de junio se eligió como el día más feliz del año teniendo en cuenta la llegada del verano y la posibilidad de disfrutar más tiempo al sol y con amigos en el hemisferio norte.
Asi que mi inspiración me llevó a mi jardín, que suele ser el lugar que más disfruto, a pesar del tiempo frío que se vive en nuestro hemisferio ( aquí ha llegado el invierno con todo)
y aportando este color para darle un poco más de alegría, también creatividad con unas divertidas macetas de Piña o ananá
y con un simple marcador y borra tinta le hice unos diseños característicos de las piñas , tomé varias ideas de pinterest
Así no dicen gran cosa pero una vez que les coloqué mis plantitas, se transformaron en unas bonitas y divertidas macetas-Ananá
El mejor efecto se logra con la planta adecuada, por ejemplo con la planta cebra que se parece a la parte de las hojas verdes de la piña verdadera. De todos modos mis otras suculentas quedaron bastante lindas también.
El tema propuesto por Jen - Little kimono como anfitriona de junio me encantó, nada mejor que contagiar alegría con este "yellow day"
Nos vemos en su blog con todas las compis de este feliz y creativo reto amistoso #150
Nos vemos en las redes sociales...
Besitos
Súper bonitas, coincido que las plantitas le dan el efecto de las hojas, aquí a la piña la llaman ananas, casi como ustedes, siempre se aprende algo nuevo
ResponderEliminarBesos
Great recycle idea, Mariela. Your yellow pots are beautiful and I like how you decorated them. Hugs, my friend.
ResponderEliminarPS: I received back the third envelope. I sent you 3 emails but you did not receive them. Please send me an email to craftartista@gmail.com to confirm your address and I will send the envelope back to you. Kisses!
Ficaram lindas!
ResponderEliminarSin duda el amarillo nos llena de vitalidad, y tus macetas se han convertido en piñas para decorar un rincón de tu jardín.
ResponderEliminarUna idea sencilla y muy resultona.
BESOS
Qué idea tan magnífica, Mariela. Me encanta.
ResponderEliminarBesos
Esta idea es super inspiradora y facilísima de lograr!!! ya no tenemos escusas para seguir olvidando nuestro jardín de suculentas, jaja... Besitos.-
ResponderEliminarGran idea amiga además han quedado muy alegres, tu suculentas estarán felices.
ResponderEliminarSon preciosas Mariela, una idea genial. BESICOS
ResponderEliminarGuau, pero que bonitas y alegres te quedaron! Me encanta ver las macetas que haces para las plantas, siempre te quedan hermosas y originales!
ResponderEliminarBesos
Qué idea más original, reciclas y quedan unas macetas alegres y divertidas ¡me encanta! Un beso
ResponderEliminarBonito reciclajes estas macetas han quedado geniales además de mi color preferido.
ResponderEliminarBesos
Qué bonito reciclaje, Felicidades!
ResponderEliminarMi color favorito siempre fue el amarillo. Y no sabía por qué, jeje. Muy bueno tu reciclaje y tus macetas para las suculentas. Gracias por compartir.
ResponderEliminarHola Mariela,
ResponderEliminarque bonitos quedaron.
saludos.
Hola nena hermosa! Creí había pasado por aquí, pero de todos modos es un gusto ver tu increíble talento mostrado en todo lo que haces, es un gusto visitarte amiga, y como siempre bello tu trabajo..!
ResponderEliminarAbrazos inmensos....
Que originales, y si que parecen piñas. Lo mejor reciclando materiales. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarSaludos a la distancia,
Gio
Un reciclado muy chulo, me encanta la de cositas que haces para tus plantas han quedado monísimas con sus macetitas de piña.
ResponderEliminarFelicidades, besicos
Qué bonitas han quedado Mariela!!!
ResponderEliminarUna idea genial...
Muak