Los retos amistosos son siempre una oportunidad de poner a trabajar nuestra imaginación y motivarnos con nuevas ideas, y en esta época del año, la llegada de una nueva estación nos inspira con su despliegue de nuevos colores.
Después de nuestro encuentro en el RA de septiembre con tema más primaveral (como fue mi propuesta), también deseábamos encontrarnos con la estación opuesta: el otoño,
como lo es ahora el tema para el reto de octubre de la mano de Esther, nuestra anfitriona
ya que en cada ocasión nos encontramos participando amigas blogueras desde cada hemisferio del mundo.
Para mi suerte, cada vez que voy de paseo por algún parque me entretengo observando los árboles y sus formas y no puedo evitar traerme algún souvenir, como ser algunas hojas de formas vistosas, alguna ramita seca, una piña, etc.
Esta vez había juntado unas hojas caídas de un intenso color rojo.
Pero claro, al secarse aún más se volvieron más doradas y de tono marrón.
Aun así me vinieron genial para este reto, ya que con ellas decoré un frasco de vidrio.
Con alambre blando le hice un soporte para colgar y lo decoré con las hojas y un sencillo ramito de flores secas.
También transformé este envase de un aromatizador de ambientes, con una pasada de pincel seco blanco sobre el plástico negro, y casi quedó como una pieza de madera, por las marcas que dejaba mi viejo pincel.
Con un ramito seco, también quedó ideal para decorar un rincón.
Y como siempre, entretenida en mi jardín, seguí con la inspiración otoñal y a todas las piñas que tenía las transformé en adornos para colgar, y un viejo rastrillo fue el soporte para todo eso.
El frasco me dio muchas posibilidades, ademas de usarlo como arreglo con flores secas, puede servir con gajos de suculentas en agua, o sino como portaherramientas de jardín.
Así fue como pude transformar en primavera, un pequeño espacio otoñal para este reto amistoso #178 junto a Flor de diy's
Nos vemos en redes sociales, besitos...
The most beautiful autumn decoration for your garden, Mariela. Kisses, my friend.
ResponderEliminarCuánta creatividad! todas las idea son geniales pues son fáciles, útiles, bonitas y a la vez muy decorativas. El frasco con hojas es de lo más versátil y el envase que pintaste es un reciclaje estupendo; bueno y el rastrillo como colgador ¡muy original! te metiste en modo otoño bien, bien!
ResponderEliminarGracias por participar, besos!!
La naturaleza nos regala múltiples elementos para jugar con ellos y en manos ingeniosas y creativas como las tuyas adquieren la categoría de pura artesanía.
ResponderEliminarUnos trabajos maravillosos e inspiradores, querida Mariela.
Besitos
Imagino que ha sido difícil ponerse en modo otoño, cuando estás viviendo la explosión de la primavera en tu jardín.
ResponderEliminarHas sabido darle el aire otoñal a este reto, el bote con hojas lo veo polivalente... muy decorativo, igual que el bote transformado en jarrón.
Me encantan!
BESOS
Unas ideas originales y bonitas para colocarlas en cualquier rincón de la casa. Además de bonitas ideas son útiles que siempre es muy de agradecer.
ResponderEliminarBesicos
muy bonita tu presentación otoñal, me gustan mucho las piñas como se ven
ResponderEliminarEres una persona muy linda y tierna ❤️ ❤️ ❤️, aunque es primavera en Argentina has realizado hermosos detalles para acompañar a Esther 🥰.
ResponderEliminarBesos
Menuda creatividad!!!!!!!!!!!!!!. Tu pequeño espacio otoñal te quedó espectacular.
ResponderEliminar